Ayuda como subir

• Iniciador del tema tetzotzomoc
  • Start date

T

tetzotzomoc

Guest
Disculpen amigos mi ignorancia, pero les quiero pedir un favor y este es si me pueden orientar acerca de como puedo subir un vídeo

Muchas gracias.

T

tetzotzomoc

Guest
Disculpen amigos mi ignorancia, pero les quiero pedir un favor y este es si me pueden orientar acerca de como puedo subir un vídeo a este foro.

Muchas gracias.

the98

Fresh Member
Si no me equivoco es así:
[code:1][youtube] Dirección del Video de YouTube [/youtube][/code:1]

Pero hay un Tópico creado al respecto, usa el buscador para encontrarlo.

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Pero antes debes subir tú el video a youtube. Te registras, lo subes, (no más de 100mb, ni más de 10 minutos), y después haces lo que te dice the98

T

tetzotzomoc

Guest
Oye joaquingguerrero yo vi tu vídeo y aparece aquí en el foro
hago lo que me dice the98 y solo aparece la dirección de youtube lo que quiero es que se vea aquí el vídeo como le hiciste??

T

tetzotzomoc

Guest
[youtube]http://es.youtube.com/tetzotzomoc1[/youtube]

mmmm

joaquingguerrero

Fresh Member
[youtube]http://es.youtube.com/tetzotzomoc1[/youtube]

mmmm

La dirección es en la que aparece el video. si me permites: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dZqYEJ_laOc[/youtube]

y cambias, ya lo he hecho, la "es" de detrás de http:// por "www"

quedaría ésto entre los youtube: http://www.youtube.com/watch?v=dZqYEJ_laOc

Por cierto que tarda un montón en cargarse el video, de momento he sido capaz de ver unos 30 segundos y me parece que suenas realmente bien. A ver si termina de cargarse y veo el resto, pero ésto promete...tetzotzomoc ¿lo he escrito bien? ¿de donde viene tu nombre? Supongo que será azteca, ¿no?

Un saludo

T

tetzotzomoc

Guest
Muchas gracias por tu paciencia y por la explicación amigo joaquingguerrero lo del nombre efectivamente es de los Mexicas
fue un emperador pasando a lo del vídeo es algo sensillito pero muy romanticon también por ahí leei a alguien que le gustaba mucho esta melodía creo que preguntaba de quien era o algo así es de María Grever
perdón si no escribo bien el nombre y se llama cuando vuelva a tu lado.

un saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡

joaquingguerrero

Fresh Member
Hola:

Ya pude ver el video y me parece muy bueno. El sonido, el fraseo, los adornos, muy bien. ¿sabes que es lo que no me gustó? El acompañamiento :wink: Me parece demasiado de orquesta de baile. Si le cambiaras el estilo a algo más "cool", más estilo jazz, el tema quedaría genial. No se si utilizas el Band In a Box, si es así prueba a cambiarle el estilo al acompañamiento, tiene que quedar definitivo.

Y lo tuyo me pareció inmejorable. ¡Enhorabuena.!

P.D: No se si te diste cuenta de porque no te salía el video. Estabas poniendo el link a tu página de usuario de YouTube, no al link del video. Después tienes también que quitar el "es" y cambiar por el "www" y ya está. Si quieres subir algo más y tienes dudas pregunta, para eso estamos.

Un saludo

T

tetzotzomoc

Guest
Muchas gracias amigo Otto, por cierto trabajo con boquillas Otto Link con el sax alto y con el tenor también tienen muy buena respuesta de sonido

Saludossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T

tetzotzomoc

Guest
Nuevamente te reitero mi agradecimiento amigo joaquingguerrero
por tu ayuda y tus comentarios, también te comento que no trabajo el
Band In a Box, lo trabaje con Reason y Pro Tools pero me parece muy acertada tu propuesta de cambiarle ese toque de orquesta de baile, voy a trabajar en ello y le intentare dar ese toque de jazz.

un saludo a todossss ¡¡¡¡¡

murray

Fresh Member
Me encanta ver a los foreros colgar sus videos tocando.

Orale! amigo tetzotzomoc,tienes un sonidazo :wink:

Estoy con Joaquin,un acompañamiento con mas swing estaria chulo,aunque sea modal,q veo q se te da de lujo.

saludos

aleister

Fresh Member
Exelente video tetzotzomoc, como bien dicen los compañeros tienes un sonidazo, a mi en lo particular me ha gustado el acompañamiento, pero darle otra variante tampoco estaría mal, cuestión de gustos.
Una pregunta; que saxo tienes?? Cuidate y que estes muy bien.

T

tetzotzomoc

Guest
Muchas gracias compañeros murray y aleister por sus comentarios,
contestando tu pregunta aleister sobre el sax el que estoy usando en el vídeo es un saxo VITO

un saludo ¡¡¡¡¡¡ :wink:

aleister

Fresh Member
Saludos tetzotzomoc!!! Hace algunos años en la banda del pueblo de mi padre le prestaban un sax alto Vito, con un exelente sonido pero núnca supe el origen del sax. Es Americano, Europeo, Chino...???
Cuidate y que estes bien.

T

tetzotzomoc

Guest
Hola eleister, muy buen sonido efectivamente yo tuve un sax alto VITO cuando vivía en U.S.A. pero me lo robaron y este tenor me lo traje a México y tengo con el 22 años la marca es Japonesa en lo personal para mi y digo en lo personal de los saxos japoneses es el segundo mejor despues del YANAGISAWA ( PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS )
respetando la opinion de todos los compañeros y la tuya igual.
igual si sirve de algo decirlo yo tengo 30 años tocando sax y han pasado muchos saxos de diferentes marcas por mis manos y vito es una de mis preferidas pero fijate en mi humilde opinión y atraves de los años me he dado cuenta que no es la marca ( en esto excluyo a los saxox chinos ) la que le da el el toque o el sabor al sax, es el instrumentista, yo siempre he dicho o naces músico o te haces, el que nace ya trae consigo ese ángel para tocar y el que se hace se tiene que quemar el coco para tratar de tocar como el que nace con el don
jajajajaja ya me apasione mejor le paro porque es muy complejo esto

un saludo y mis respetos para todos¡¡¡¡¡

aleister

Fresh Member
Grácias por el dato tetzotzomoc sobre el saxo, desafortunadamente no he tenido la oportunidad de provar muchos saxos, almenos un Yamaha tenor sí, y me ha dejado un grato recuerdo. Apenas hace como una semana me han prestado un Jupiter nuevo y la verdad se queda corto, aunque no soy experto aclaro.
Ahora tengo un Tenor Buescher 400, le han puesto zapatillas nuevas, y todo un servicio y ha quedado en exelentes condiciones. Pero como dices; cada quien sus gustos.
Considero que un músico es como un diamante en bruto, y hay que pulirlo para que de lo mejor de si. Lo que pasa es que mucha gente considera aburrido y tedioso el estudio de la música y pocos son los dedicados, aunque yo no estudio música de forma profesional siempre trato de tocar lo mejor posible siguiendo consejos de los que si saben, como muchos de este foro.
"rayos de verdad que se apasiona uno" :lol: :lol: :lol:
Pues como dices tú, hasta aqui le paramos jejejejejejeje
Cuidate y que estes muy bien.