ayuda...ayudita

javisea

Fresh Member
Hola!!!!!!!

necesito vuestra ayuda por favor, resulta que quiero empezara a tocar el saxo alto...y me gustaria encontrar un libro intructivo, de esos que suelen venir con cd, para principiantes. Se que es muchisimo mejor un profesor, pero aunque solo fuera para las nociones mas basicas...
He estado mirando en librerias especializadas y no y me encuentro con varios titulos, me podriais rcomendar alguno bueno, asi no tendre miedo a equivocarme.

Muchisimas gracias

francisco

saxdrino

Fresh Member
pues yo estoy con el fast track de saxophone 1 de la editorial hal leonard by blake neely son 11 lecciones y pues esta muy bien es el que me dijo mi maestro que ibamos a ver... digo no estoy en coservatorio ni nada es un mestro particular pero voy como a la mitad del libre y me ha gustado mucho....

saludos

javisea

Fresh Member
muchas gracias por tu respuesta...

Pero he visto que hay dos libros:

FastTrack Alto Saxophone Method
FastTrack Alto Saxophone Songbook

Cual es el que utilizas tu??, y sabes cual es a diferencia entre ambos'?

un abrazo

javi

saxdrino

Fresh Member
uso el "metodo" supongo el songbook a de ser como un cancionero de partituras sencillas para practica..... pero no me hagas caso no estoy muy seguro .... sin embargo y como dice mi libro solo nesesitas un saxofon y una actitud para aprender ....

saludos

juansu

Fresh Member
yo llevo 3 años estudiando saxo alto en la escuela municipal y solo ahora empiezo a notar alguna esperanza en el sonido. Pienso que la ayuda de un profesor es fundamental

un saludo

saxdrino

Fresh Member
si claro que se nesesita un profesor pero el pregutaba porque talvez no queria tener profesor ....
pero claro para todo hya que tener un profesor eso es fundamenta...
yo le recomende lo que me dijo mi profesor y los respeto mucho...
aunque algunas veces piense que mi profesor no me lleva por buen camino

saludos