AVISO. No apto para mayores de 13 años.

soultrane

Junior Member
Puede que a alguien le entre depresión. :cry:

Con esas edades y tocando ya asi :shock: . Les sobra la coreografia pero ahi va eso

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0cubrLNSzg[/youtube]
 

Luislo

Junior Member
:shock: Creía que lo más impactante iba a ser el moño de la presentadora jajajá pero luego...Gulps!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
 

murray

Fresh Member
jejejej....menudo circo,espero q el jazz no se convierta en esto!
Eso si los chavales IMPRESIONANTES! :shock:
 

FD Razzero

Fresh Member
Ah la mierda, la rompen.

Es de estados unidos eso no? es normal, ahi la rompen en general, es como brasil con el futbol.
 

Tim Mayer

Fresh Member
Guau!

El muchacho en el lado izquierdo, Craig se llama, fué mi alumno en el programa 5-Week del verano pasado. Tiene montón de habilidad natural.

Oye, muchachos, ¡no os desanimais! Lo que tocaron esos chicos fue muy simple, en el sentido de estructura y harmonia. No tenia ni forma ni changes. Era pura energia, y flash. Lo que sí tienen es eso, sonido y energia. Eso no es decir que son capaces de llegar a una jam session y a defenderse.

Sigad estudiando, pero no se olvidan del aspecto de sonido y energia, que es lo que mas nos llama la atención del saxo.
 

ramonman

Fresh Member
Tienes razón Tim, muchos fuegos de artificio, mucha coreografía resultona...

13 AÑOS, que harán cuando tengan 30?
 

cupidomen

Fresh Member
:!: LA VERDAD NO ME COPNCENTRE MUCHO EN LA MUSICA.. MAS BIEN EN LAS TRENZAS DEL CHAVAL DEL CENTRO...
PERO CREO QUE A MI SE ME VEN MEJOR LAS TRENZAS :lol: :D
USTEDES QUE DICEN.. SERAAAA :oops:


1908071232zn3.jpg
[/url]
[/img]
 

FRANCIS

Fresh Member
Mañana cuando se despierte mi hija se lo enseño para que flipe un poco, vaya como tocan los mocosos, esto es para coger la baja por depresión como dices soultrane, yo con mis solitos de 4 notas y estos bestias haciendo estas cosas.... en fin que vamos a hacer, la edad para aprender deprisa se me pasó ya hace mucho tiempo, tendré que seguir aprendiendo despacio
 

jazzbird

Junior Member
Pues si, ya estamos un poco viejos para estas cosas :cry: Los cavales tienen el coco de plastilina y nosotros de madera :oops: ¡Pero que cada uno se divierta con lo que toque! :wink: Todo esta bien...(¿donde hay ninios de esos, pa adoptar los y hacer fortuna? :twisted: )
 
K

kennyk310

Guest
eso niños deben ser seguidores de paquito
ajjaa es inreible igual como tocan aunque sea mucha coreografia
los de USA siempre les gusta romper record en todo
pero de igual forma tocan exelente que por unos segundos
paralizado no podia cree lo que estaba viendo :shock: :shock:
 

JUANJOTENOR

Fresh Member
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
en 2 palabras:

IN CREIBLE o en inglés INCREDIBLE!

No se porque, pero me están entrando unas ganas de proponerle a mi mujer lo de tener un hijo...

Saludos.
 

Arriba