DeSelby

Fresh Member
Hola i perdón porqué no estoy seguro de si este tema corresponde a esta sección del foro.

No sé como subir una imagen para que aparezca cuando publico un mensaje, estas fotos tan cachondas que teneis todos debajo del nombre. He mirado en los tutoriales pero no lo he encontrado. A lo mejor mi problema es que voy con linux. Como me pareció leer en algun post que havia un par de linuxeros por ahí pensé que quizás sabrían si el problema tiene algo que ver.

Ale, muchas gracias!

luinks

Fresh Member
Pues es muy sencillo le das click a perfil en el menú que tienes arriba (debajo de el título del foro)

y te vas hasta abajo donde veras una opción que dice Vincular a un Avatar fuera de este sitio: ahi pegas la url con la dirección directa y le das guardar, para subir imagenes por ahi anda un tuto de imageshack y otro de image banana, solo recuerda copiar el codigo a la imagen que viene con el vínculo directo.

felipe

Senior Member
DeSelby: me he alegrado de saber que no soy el único linuxero del foro (aunque era fácilmente intuible), en este caso ubuntero.
¿Alguién más? Seguro que cada vez más gente.Y como en este foro hay gente puesta en informática, habrán más que ya se hayan deshecho de la castaña de Windows y se hayan olvidado de antivirus, pantallas azules, pirateos y otras historias de terror. Puerta a mr. Puertas!! :D