Autumn leaves

Eljosuch

Fresh Member
Espero no molestaros mucho pero es que tenía la inapelable necesidad de compartir con vosotros esta magistral interpretación de Autumn leaves. La mejor interpretación de las muchísimas que he escuchado, es un tema que siempre he escuchado y nunca me cansaré de escuchar pero sobre todo esta interpretación ¡¡me vuelve loco!!. Un fuera de serie como Paul Desmond todavía tiene temas que nos siguen sorprendiendo. Dentro de este genial momento musical destacaría el minuto 2:45 como mezcla su sonido melodioso, el jazz y la música clásica, ese instante me deshace y me eleva a lo mas alto. Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=cN9nO72Ur-I

Me conformaba con que lo gocéis la mitad de lo que lo disfruto yo.
Que lo disfrutéis! Un saludo!

febertdiez

Fresh Member
grrrrrrrrrrrrrrr :angry: (esto no es un growl :p )

[attachment=4548]Capturadepantalla2011-10-07alas15.47.44.png[/attachment]

Que rabia con estos alemanes que te censuran la mitad de los vídeos de YouTube. Elijosuch si tienes otro link te lo agradezco, mira que luego de leer tu introducción me he quedado con todas las ganas de ver el video. Sobre todo porque en Agosto intenté sacar el tema con saxo alto pero encontraba que sonaba mejor para saxo tenor.

Attachments

• Capturadepantalla2011-10-07alas15.47.44.png
    Capturadepantalla2011-10-07alas15.47.44.png
    61,3 KB · Visitas: 10

geseco

Junior Member
Gracias, Eljosuch. Es precioso (deberías colgarlo en el subforo "EL VIDEOCLUB"). ;) :)
Desde España se ve perfectamente. ¿Vives en Alemania, Febert? :huh:

febertdiez

Fresh Member
[quote="geseco" post=158653]... ¿Vives en Alemania, Febert? :huh:[/quote]

así es Geseco. Creo que ya lo había mencionado un par de veces en otros post ;) es que ya no me ponen atención de tantas cosas que pregunto :p .

saludos

geseco

Junior Member
[quote="febertdiez" post=158679][quote="geseco" post=158653]... ¿Vives en Alemania, Febert? :huh:[/quote]

así es Geseco. Creo que ya lo había mencionado un par de veces en otros post ;) es que ya no me ponen atención de tantas cosas que pregunto :p .

saludos[/quote]

Ya decía yo que manejabas muy bien los euros. :laugh:

Eljosuch

Fresh Member
Anda! pues nada, el año que viene ya sabemos donde hacer el encuentro en nada mas ni nada menos que Alemania! jejeje

febertdiez

Fresh Member
[quote="geseco" post=158691][quote="febertdiez" post=158679][quote="geseco" post=158653]... ¿Vives en Alemania, Febert? :huh:[/quote]

saludos[/quote]

Ya decía yo que manejabas muy bien los euros. :laugh:[/quote]

jajajaj :laugh: . los euros € los euros €. :whistle:

drib

Fresh Member
Realmente bonito.Pena que no esté grabado con mejores medios.Desmond es mi saxofonista favorito y un ejemplo de buen gusto y personalidad como instrumentista.Hay en el foro un hilo sobre su música que recoge elogios por parte de muchos foreros.Gracias por el video.

berni13

Fresh Member
Muchas gracias ! Que lindo !
Desmond me impresionó tanto que toco saxofón gracias a el y a Art Pepper.
La musica de Desmond llegó muy tarde a francia... Porque Boris Vian (el director de la seccion Jazz de Philips para francia) no queria a Desmond como persona ! lo llamaba "la pute"... (se necesita una traduccion ?) Que lastima ! Los franceses tuvieron que esperar mucho tiempo para descubrir Desmond, y Brubeck (la muerte de Vian).

jim

Fresh Member
Eljo creo que he llegado al 90% de lo que tu sientes al escuchar a Desmond, en realidad es una estupenda versión y depronto nos vemos en Alemania :woohoo: Sie sagen, Ihre ? ferbert

manusblanco

Fresh Member
" Espero no molestaros " Si todas mis molestias fueran como esta la vida sería un paraiso, muchas gracias por el regalo, efectivamente ha sido toda una gozada disfrutar este tema.

Gracias y Un Saludo

geseco

Junior Member
Lástima que no esté disponible el vídeo. :(

Febert: Si eres tan amable te agradecería que subieras a Mediafire la base que utilizaste en tu grabación.

:) :) :)

febertdiez

Fresh Member
Geseco,

subo aquí la base que subió alguna vez Hans (si mal no recuerdo). Es un arreglo de él que subió para tenor y yo traspuse para alto. Que fue lo que grabé.

No se si te refieres a esta base Geseco. En todo caso no recuerdo haber grabado otra.

Muchos saludos

[attachment=7673]PlayalongAutmnLeavesmodificado.mp3[/attachment]

[attachment=7674]PartituraparaSaxAltoMib.jpg[/attachment]

[attachment=7675]AutumnLeaves-SaxBalladsBb.pdf[/attachment]

Attachments

• PartituraparaSaxAltoMib.jpg
    PartituraparaSaxAltoMib.jpg
    75,9 KB · Visitas: 9
  • AutumnLeaves-SaxBalladsBb.pdf
    20,3 KB · Visitas: 8
  • PlayalongAutmnLeavesmodificado.mp3
    2,5 MB · Visitas: 8