auriculares para ensayar

FUENSAX

Fresh Member
Hola. Soy aficionado el saxo alto y ensayo en casa con pistas de youtoube. Pero me pongo unos cascos y escucho opaco el sonido del saxo, y tengo unos auriculares de botón con los que apenas oigo las pistas. Agradecería que alguien me aconsejara unos auriculares apropiados; y si hay alguna manera de mezclar el sonido sin recurrir a un caro equipo profesional. Un saludo.

AdolpheJax

Fresh Member
Buenas
Yo no te puedo decir de mezclar el sonido ni de esas cosas. Pero si te puedo recoemndar unos, eso sí, yo los uso apra estudiar, es decir metronomo y afinador de oido, no los uso para reproducir backing tracks.
Yo te recomiendo unos auriculares de estos "in-ear" es decir tipo AirPods que estan tan de moda ahora. Eso amortigua mucho el sonido del saxofon y además aisla bien lo que escuches por ellos. Ademas que el rollo bluetooth sin cables y demas renta bastante.

Eduval

Fresh Member
¿Y por qué oyes las pistas de YouTube con auriculares?

Puedes oírlas con un altavoz normal y corriente y poner el volumen que quieras.

SAXFORO

JORGEORTIZ

Junior Member
Hola. Soy aficionado el saxo alto y ensayo en casa con pistas de youtoube. Pero me pongo unos cascos y escucho opaco el sonido del saxo, y tengo unos auriculares de botón con los que apenas oigo las pistas. Agradecería que alguien me aconsejara unos auriculares apropiados; y si hay alguna manera de mezclar el sonido sin recurrir a un caro equipo profesional. Un saludo.