Atril de marcha

alvaros

Fresh Member
Hola foreros, esta semana tengo pensado ir a comprarme un atril de estos que se acoplan al saxo (creo que se llaman de marcha, pero corregirme si me euivoco)y querría saber cuanto me puede llegar a costar o si alguno de vosotros lo vende.

Gracias a todos.

miguesax86

Fresh Member
mas de 10 € no creo que cueste, hace ya unos 10 años que no compro uno porque lo tengo pero si no me equivoco creo que ronda ese precio

alvaros

Fresh Member
Muchas gracias por la rapidez, pues en ese caso no hace falta que le pida nada a mis padres, así que el miércoles me pasaré por garijo.

miguesax86

Fresh Member
yo diria que te pases cuanto antes a por él porque en estas fechas es de lo que más se compra en las tiendas de musica, y puede ser que te encuentres con la sorrpresa que se han acabado ya

soultrane

Junior Member
Es una obviedad, pero pidelo expresamente para tu tipo de saxo. Porque depende del que sea tienen unas dimensiones u otras.

alvaros

Fresh Member
Como parece ser que está semana no tendré que utilizarlo me esperaré a que acabe semana santa, y me pasaré, gracias por vuestras recomendaciones.

alvaros

Fresh Member
Ya le he comprado, esta mañana, me ha costado 7.68€, había diferentes tamaños y en cuanto a modelos los había con la base cuadrada y con la base redonda (en mi caso, cuadrada), es de la marca SAMBA :shock: , y parece que está un pelín sucio, me convendría lavarlo con vinagre?.

Agradezco vuestra opinión.

Nando

Fresh Member
¿Un atril nuevo sucio? Pero de donde te lo han sacado :shock: . Lavarlo con vinagre no es mala idea aunque yo lo prefiero con jabon, huele mucho mejor. De lo contrario pasara varios dias en el balcon de tu casa "aireandose".

alvaros

Fresh Member
Pues sí, venía como si le hubiesen toquiteado mucho, de momento le daré con jabón aunque parece que poco a poco se le está quitando solo.

Gracias por la opinión.