Asesoramiento para boquillas de saxo alto

senchil

Fresh Member
Hola:

necesito pedirles un favor, y es, que ya llevo dos años y medio tocnado saxo, y pues mi boquilla es una boquilla de estudio. La verdad es que cuando toco con un grupo, el sonido que produce el saxo es muy malo, y es debido a la boquilla. Quisiera saer una boquilla un poco más profesional, para que mi calidad de sonido mejore, puesto que pienso que no estoy progresando como músico.

Cualquier opinión o comentario, es muy bienvenido.

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola y bienvenido al foro Senchil. Este no es el lugar más indicado para tu pregunta, ya que es el foro de compra/venta. Si usas el buscador del foro (el icono de la lupa que pone buscar), es una de las que seguramente más se ha formulado. También ayudaría para la respuesta cual es tu boquilla y saxo actual. Lo de la boquilla es algo muy personal, yo te puedo decir que uso Selmer super session D. La calidad y dureza de la caña, puede influir más que el tipo de boquilla, y otro punto de los más importantes son las horas de estudio, muchas veces se busca un culpable y gran parte de la culpa es falta de horas de estudio ;-)

Saludos