Ari Hoenig

murray

Fresh Member
Porque no solo de saxofon vive el hombre!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HJn2ubRUV9Y&feature=related[/youtube]

Este es uno de mis bateras preferidos y ya quisiera hacer yo esos solos con el tenor :D

joaquingguerrero

Fresh Member
No se si te he dicho murray, que estue en una masterclass de Ari Honeig en Badajoz el año pasado.

Estuvo tocando en el Festival de Jazz de aquí y el dia siguiente dio una masterclass "gratis" para los asistentes. No se que pintaba yo allí, (bueno, si lo se :lol:), pero lo pasé muy bien.

Un tipo muy agradable, y muy didactico, sobre todo teniendo en cuenta que de los 10-12 asistentes solo había un par de "bateras"

cupidomen

Fresh Member
ESO ESTA BELLO.. ME ENTRO EL SENTIMENTALISMO.. CUANDO ERA MAS CHAVAL.. ME INCLINABA MUCHO POR ESTE INTRUMENTO HASTA LLEGUE A TOCAR BATERIA COMO EN TRES OCACIONES EN MI IGLESIA.. PERO YA VES.. TERMINE EJERCITANDO MIS PULMONES :lol: ... AL FIN Y AL CABO VIVO FELIZ SOPLANDO ESTE JARRO :lol:

murray

Fresh Member
No se si te he dicho murray, que estue en una masterclass de Ari Honeig en Badajoz el año pasado.

Estuvo tocando en el Festival de Jazz de aquí y el dia siguiente dio una masterclass "gratis" para los asistentes. No se que pintaba yo allí, (bueno, si lo se :lol:), pero lo pasé muy bien.

Un tipo muy agradable, y muy didactico, sobre todo teniendo en cuenta que de los 10-12 asistentes solo había un par de "bateras"

Joder q envidia,pero de la insana!! :evil: Creo q ya me comentaste algo.
Cuando le vi yo eran elecciones en USA y no hacia mas q mirar la tele a ver si no ganaba el Bush de los cojones.
Ganó pero el bolo fue la hostia.

Creo q este tio empezo tocando piano,quiza por eso tiene ese control armonico.