Aquí estamos de nuevo, por cierto antes de nada, gracias Migaarce por tu consejo. Efectivamente el corcho se va comprimiendo con el uso y la boquilla va entrando mucho mejor sin necesidad de lijar.
El tema que me trae de nuevo es el siguiente:
Muy al contrario de lo que parece ser la tónica general en el foro, o sea, que los saxos cuanto más deteriorados exteriormente mejor suenan, a mí particularmente de momento me gusta que cuanto menos deteriorado esté, mejor.
La cuestión es que le he detectado unos pequeños arañazos al saxo y me gustaría saber si hay algún producto (que no la típica balleta para limpiar el saxo) que realmente quite o atenúe los arañazos superficiales.
Si alguien conoce algo que realmente funcione, por favor que me lo diga.
Gracias.
El tema que me trae de nuevo es el siguiente:
Muy al contrario de lo que parece ser la tónica general en el foro, o sea, que los saxos cuanto más deteriorados exteriormente mejor suenan, a mí particularmente de momento me gusta que cuanto menos deteriorado esté, mejor.
La cuestión es que le he detectado unos pequeños arañazos al saxo y me gustaría saber si hay algún producto (que no la típica balleta para limpiar el saxo) que realmente quite o atenúe los arañazos superficiales.
Si alguien conoce algo que realmente funcione, por favor que me lo diga.
Gracias.