AQUI UNA NOVATA

S

sonisl

Guest
hooolas

siempre he querido tocar el saxoy ahora me he lanzado pero antes de nada quería saber unas cosillas..vereis que no es q sea novata..soy mas aun....
¿que tipo de saxo me recomendais?
a parte del saxo, q mas necesito??caña y boquilla...

a ver si me echais un cable...

gracias!

Euterpe

Fresh Member
Hola :D
1° la verdad que te felicito por tu entusiasmo, esa ya es un buena forma de empezar.
2° respondiendo a tu pregunta: por lo general se aconseja empezar con el saxo alto, es exelente, cómodo y el sonido es precioso, pero si tenés oportunidad de adquirir otro ni lo dudes, con respecto a la caña y boquilla, yo te recomiendo que comiences con una boquilla 4C y cañas de 2 o 2 1/2, para mi eso sería lo recomendable, espero que te sirva y pronto empieces a tocar. EXITOS!!! :p

Cristiss

Fresh Member
Hola, lo del saxo alto estoy de acuerdo,además suele ser el más asequible, ve a comprarlo con alguien que entienda que será mejor,
pero en cuanto a boquillas una c* ( se dice c una estrella) de selmer creo que es lo mejor, necesitarás también una abrazadera y algo para sujetarlo ( collar, arnés, etc.)Dependiendo del dinero que dispongas puedes asegurarte un buen saxo para empezar sin dificultades.
Espero que te vaya muy bien.