Que nada, que no se puede decir una opinión diferente a la tuya.
Soy fontanero y calefactor profesional, con mis carnets de instalador, empresa dada de alta como instaladora y todo en regla. ¿y tu?
Incluso tengo titulación musical que en mi su tiempo (ahora no lo se, con tanto cambio de plan de estudios) me permitía dar clases de saxo y música a principiantes. ¿y tu?
Los de Yamaha que tu dices, están ajustando saxos nuevos, en los cuales deben corregir defectos de alineamiento, pero eso de por un pequeño desajuste de la zapatilla, doblar, no es lo más correcto, tanto sea barritas térmicas, goma laca o lacre, y este no esté del todo plano, todos esos tipos de cola se calientan y calientes se apoyan efectuando presión (ayudándose de algo para no quemarse) sobre la chimenea, así la zapatilla al estar el pegamento blando se adapta a la chimenea.
Eres el rey de colgarse medallas, ¿600 saxos? ¿más de dos por día laboral? (21días laborales al mes x 11 meses = 231, 600/231=2,60 saxos día)Hay una rondalla al respecto: Un señor está en el bar con su café y puro, le cuenta a sus amigos "Estoy cavando ahora allá en mi huerto al lado del río" ¿Tu estás cavando, con el café y el puro en la mano? No te apuntes también la experiencia de tus trabajadores ;-)
Otra vez empiezas tú con polémica por no respetar una opinión diferente a la tuya, y para hacer prevalecer tú opinión, siempre intentas ridiculizar al contrario, en vez de dar datos y fuerza a tus opiniones.
Y lo de pedirle en público a Lord que se de de alta en tu escuela, es tarjeta roja directa en cualquier foro, me había mordido la lengua, pero ya que tú no te muerdes la tuya (por peligro a auto-envenenarte :twisted: ) doy también mi opinión al respecto.
Saludos