Aplicación para consulta de escalas,acordes.....etc (

franik

Fresh Member
Hola a todos ,hace ya tiempo que tengo esta aplicación y bueno no se como la veréis ustedes pero a mi me saca de dudas muchas veces, sobre todo cuando estoy en cualquier sitio y me asalta la duda de alguna escala. acorde. modo......etc.
esta la versión gratuita y una pro... pero la gratuita para lo que quiero esta bien... y nada mas, quería compartirla con todo aquel que no la conozca. se llama PIANO COMPANION .
un saludo

PD: ......... y si conocéis alguna otra porf comentarlo

graciasss

Malamock

Fresh Member
Gracias a ti. Yo, además, llevo en el móvil afinador y metrónomo. Busca por ahí, hay varias buenas. También una que se llama PChord, parecida a la que has puesto tú pero no tan completa.

Godes

Fresh Member
[quote="Malamock" post=232597]Gracias a ti. Yo, además, llevo en el móvil afinador y metrónomo. Busca por ahí, hay varias buenas. También una que se llama PChord, parecida a la que has puesto tú pero no tan completa.[/quote]

pues a mi los afinadores de movil me parecieron inutiles para el sax... a si que llevo un diapason simple (que da el A 440)

kirock

Fresh Member
Pues yo pongo la boquilla a la distancia que acostumbro a ponerla y normalmente ya acierto o la acabo de colocar mientras toco con alguien más o sobre algún tema grabado….y alguna vez me aseguro con el diapasón de cuál es la afinación que estoy teniendo si no me siento cómodo tocando por si tengo que acabar de afinar la posición de la boquilla….

Última edición: