ÁNIMO TINÍN

Tomsax

Junior Member
A veces, desgraciados sucesos también caben en nuestro foro. Este hilo es para quién quiera darle ánimos a nuestro querido colega Tinín (four sax). El viernes pasado una furgoneta golpeó la parte trasera de su coche y le mandó al carril contrario con tan mala suerte que fué arrollado por un camión que venía de frente.
Afortunadamente no ha habido fatales consecuencias aunque está en casa dolorido y con lesiones en algunas vértebras. Está casi inmóvil con un corsé y un collarín pero con ánimo, es un tío valiente.
Aunque ya te lo he dicho personalmente, te deseo desde este foro que lo antes posible estés bailando como tú sabes con el saxo. Aprovecha estas vacaciones forzosas para disfrutar de tu familia, que también los ves poco con tanto viajar de un lado a otro. Y no te desconectes del foro que verás la de buenos colegas que te van a dar ánimos. Un gran abrazo :wink:

Juanma

Fresh Member
Vaya, lo siento mucho, aunque a la vez me alegro de que no tengas nada muy grave. Espero que te recuperes pronto. Mucho animo.

Mau

Fresh Member
Que mala noticia, que te recuperes pronto colega !

Se te envía la mejor vibra desde México, esperamos pronto saber que ya estás del todo bien.

Mau.

Mephistet

Moderator
Staff member
Ánimo Tinín, y me alegra mucho saber que tras lo aparatoso del accidente, dentro de lo que hubiese podido ser, ha sido lo mínimo.
¿El del camión no sería, espero, ningún saxofonista fustrado y celoso de tu éxito con el tenor?

Un abrazo muy grande y te deseo una pronta recuperación.

ramonman

Fresh Member
Ánimo Tinín, piensa que son unas vacaciones pagadas, y además alegrate, de que no haya pasado nada.

Y por cierto busca un buen abogado que te represente bien, por ley aunque los gastos de letrado los pague tu compañía de seguros, tú tienes derecho a escoger quien te represente, y por propia experiencia, ese no es el abogado de tu compañía.

Muchos ánimos.

Hobbes

Fresh Member
Animo campeon !!!
vaya putada por eso.... pero bueno dentro de lo malo no ha pasado nada chungo... asi que ha descansar y a recuperarse.
Tienes que estar muy immovil o algo?... coñe tu ves buscando una postura donde puedas apoyar el saxo y solo bufar.... me estaba imaginando la tipica escena de una cama, tu tumbado ahi con la pata para arriba toda vendada y un saxo tambien agarrado con poleas y demas...
hehehe

Animo ! en dos dias estas en marcha

Leandro Perpiñán

Fresh Member
muchos ánimos, esperamos que te recuperes pronto.

Aquí te dejo un par de enlaces de utensilios que quizás te puedan ayudar a tocar mientras te recuperas completamente. (Aunque seguro que el reposo será lo más apropiado por unos dias) En fin, por si tienes mono de tocar, te pueden aligerar la carga........(el sax-on lo conocí a través de un colega que pasó una situación similar a la tuya)

http://www.quodlibet.com/SaxonGen.htm

http://www.saxophon-service.de/homep/infozube/freeneck.html

Salut i força al canut
:wink:

Paco Alfaro

Fresh Member
Hola compañeros del foro.

Me uno al grupo de saxos para entonar una melodía de apoyo al amigo four sax.

Cuidate mucho, hombre. Muchos ánimos y procura aprovechar este tiempo de "reposo" aunque sea forzoso para disfrutar de tu familia, y seguro que al final todo acaba bien.

Para lo que necesites, aquí estamos. Yo, en particular desde Madrid, a tu disposición.

Gracias por decirnoslo, Tomsax.

Un saludo.

Paco Alfaro.

demegg

Fresh Member
Animo Tinín, tú puedes.
Aunque no nos conocemos, te deseo una pronta recuperación y que ese tenor que tan bien suena en tus manos, se oiga pronto.

borjazz

Fresh Member
Tinín, ahora recuperate bien, y cuando estés otra vez fuerte coje el saxo y vuelvenos a deleitar con tu bonito sonido del tenor.

Venga tio muchos ánimos.

joaquingguerrero

Fresh Member
Cómo dice Tomás: ¡Animo Tinin!

Mientra estaba leyendo la secuencia del accidente en el primer mensaje de este hilo,estaba diciendo; ¡ostia, ostia! esperando algo más gordo todavía de lo que te ha pasado.

Ha debido ser tremendo, a mi mujer le pasó igual y también se escapó por los pelos. Hay que alegrarse por haber escapado bien.

Cuando te des cuenta estás cómo nuevo y soplando cómo un poseso.. :wink:

!Todos los amigos del foro estamos contigo! Un abrazo

Mere

Fresh Member
Me uno a los animos.
A recuperarse pronto y a seguir soplando.............
Un saludo

soultrane

Senior Member
Tinin, estoy seguro de que te vas a recuperar pronto. Si hay algo que tenemos los saxofonistas novatos y no profesionales es la ilusión y la paciencia infinita. Tómate en serio tu rehabilitación, si la necesitas, y ya sabes, por este mes te vas a escapar, pero el mes que viene queremos ver colgada tu versión del tema del mes.

Una chincheta para este post "po favó"

jbetoret

Fresh Member
Muchos ánimos desde Barcelona, paciencia y suerte en la recuperación.

¡Un abrazo Tinín!

solmenor

Fresh Member
Ánimo hermano!! Sigue tocando así y San Coltrane seguirá protegiéndote. Me alegro de que no haya sido grave, ahora a recuperarse pronto y a soplar cuanto antes esos four sax.

Abrazos.

lordwinsord

Junior Member
¡Vaya, si que lo siento tio! Si estas jodido de las vertebras igual no te puedes colgar el saxo en una buena temporada. No hagas el burro, que lo principal es recuperarse bien. ¡Suerte compadre! y esperamos que tu puesta a punto se te haga lo mas breve posible. :wink: Quizas no puedas soplar, pero igual puedes estudiar armonia o algo así (yo por darte ideas con las que ocupar tu tiempo) Mucho ánimo desde barcelona.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
compañero, tomatelo con calma y mira para delante, que seguro que en menos de lo que te esperas tienes colgado de nuevo el saxo. Solo decirte una cosa: si necesitas asesoramiento o ayuda para algo, los rehabilitadores de esto entienden "algo".

Saludos.

SAM.

pacorroa

Fresh Member
Mucho ánimo, Tinín, y que te recuperes cuanto antes. Si no es para el "Now´s the time" será para la próxima, pero esperamos tu vídeo. Un abrazo.

M

mardex

Guest
Colega ánimo! Te deseo una pronta recuperación, que todo salga bien y como siempre digo, escucha mucha música! Apoyate en ella, que te va a hacer mucho más fácil pasar este momento. Vamos!

Que la música es bella! :)

Ruben VS

Fresh Member
Bueno, mucha suerte y muchos ánimos y esperemos que te recuperes, que queremos escuchar pronto ese saxo!

cosmega

Fresh Member
Buenas tardes creo que en alguna ocasion he comentado que soy camionero o transportista, soy consciente lo que significa un impacto contra una mole de hierrro como es un camion,me alegro mucho que no haya ocurrido algo mas grave,aunque desconozco el alcance de tu lesion,de manera que solo decirte que quiero oirte pronto en este foro que tanto nos une y mas en estos momentos tan jodidos " ANIMO"

alavezppst

Fresh Member
que te puedo decir colega..... :roll:
se que a de ser muy dificil estar en es situacion, pero animate, de alguna manera lo material se puede recuperar, claro con mucho esfuerzo, pero tu talento no¡¡¡¡¡
me da gusto que apesar de todo te encuentres "bien", y lo pongo entre comillas pues pudo haber sidi peor, ahora lo que te resta es animarte y recuperarte, pues auque no tengo el gusto de conocerte en persona el foro esta incompleto sin ti, y ni que decir del mundo de la artisteada¡¡¡

aliviate pronto y que Dios te bendiga colega :wink: :wink:

eternauta

Fresh Member
Mucha "merde" en tu recuperación, vas a ver q en poco tiempo vas a estar tocando.
el garron ya pasó, ahora a recuperarse para seguir "molestando" a los vecinos., hace como yo q me vine a la montaña para tocar tranquilo, vas a ver lo bien q te va a hacer.
un abrazo saxofonistico desde el sur del mundo!!!

eternauta(argentina)

four sax

Fresh Member
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS,YA ESTOY EN CASA DESDE HACE UNOS DIAS,CABRITOS(POR SI HAY MENORES EH EH! ) TENIA LAS LAGRIMILLAS HAY SURCANDOME MI AMORATADA CARA,LEYENDO VUESTROS MENSAJES,ESTOY BASTANTE MEJOR,Y FUERA DE PELIGRO,QUE ME ASUSTARON MUCHO LOS MEDICOS JOAQUIN,(ME VEIA TOCANDO EN SILLA DE RUEDAS)

ME VOY A SALTAR EL TEMA DE DICIEMBRE,PERO,Y ESTO ES SEGURO,HABRA UNA PARTE DE VUESTRAS INTERPRETACIONES QUE LAS HAGA MIAS,Y DIGA,!! SI SEÑOR, ASI SE HACE!!

PUES VENGA CHAVAL@S,MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES,SOIS TODOS COJONUDOS !!OE OE OE OE ...!!!
HAY,QUE ME DUELE CUANDO ME RIO..UN ABRAZO,SIN APRETAR MUCHO EH?
UN SALUDO A TODOS COLEGAS AAAAADIOS

joaquingguerrero

Fresh Member
Me alegro mucho Agustín.

Tienes razón, los médicos somos unos cabrones, con esta moda de tener que decir todo lo malo que puede pasar. Yo soy de los de ir poco a poco y si te quedas en menos pues mejor, y nunca me ha denunciado nadie :wink:

Un abrazo con mucho cuidado y ¡a descansar!

Tomsax

Junior Member
Así como el que no quiere la cosa, estaba yo viendo el avatar de Tinín y pensaba que de la misma forma que se dice que los perros se parecen a sus dueños, ¿no se podría decir igualmente que que los avatares se parecen también a sus foreros correspondientes? :lol:
Un saludo Tinín, y ríete, que la risa lo cura tó. 8)

Pd: Joaquín, los médicos no sóis unos cabrones, bendita profesión la vuestra. Pero vivís en un constante estado de acoso y amenaza por parte de los pacientes. Ya sabes, hoy en cuanto algo sale un poco mal, ya tenéis la denuncia encima de la mesa pidiendo responsabilidades y sobre todo, dinero, y diciendo aquello de que "nadie nos dijo que podía pasar esto". Por eso creo que ahora se informa de todo lo malo que te puede pasar y te hecen firmar esos papeles preoperatorios que te dejan acojonao. A mí me parece bien, también tenéis derecho a protegeros.

lordwinsord

Junior Member
Así como el que no quiere la cosa, estaba yo viendo el avatar de Tinín y pensaba que de la misma forma que se dice que los perros se parecen a sus dueños, ¿no se podría decir igualmente que que los avatares se parecen también a sus foreros correspondientes? :lol:
Un saludo Tinín, y ríete, que la risa lo cura tó. 8)

Pd: Joaquín, los médicos no sóis unos cabrones, bendita profesión la vuestra. Pero vivís en un constante estado de acoso y amenaza por parte de los pacientes. Ya sabes, hoy en cuanto algo sale un poco mal, ya tenéis la denuncia encima de la mesa pidiendo responsabilidades y sobre todo, dinero, y diciendo aquello de que "nadie nos dijo que podía pasar esto". Por eso creo que ahora se informa de todo lo malo que te puede pasar y te hecen firmar esos papeles preoperatorios que te dejan acojonao. A mí me parece bien, también tenéis derecho a protegeros.

Si esto es cierto ahora empiezo yo a entender muchas cosas...en todos los foros que participo mi avatar es el conejo de ¡PLAYBOY! (no estoy de coña)

Te imaginaba aun en el hospital compañero. Me alegro de leerte de nuevo. En mi casa te deseamos una rapida recuperación. 8)

Roberg

Fresh Member
Ya verás como te recuperas y podrás tocar, y luego disfrutas más de tocar en un día que en un mes de antes!!

Y ese buen humor que tienes nos anima a los demás

Un abrazo

borjazz

Fresh Member
amigo TINÍN!!!! Me alegro de q ya estés en casa. Como dice Tomsax.. el encías sangrantes de los simpson es clavao a tí!!!jajajaj tiene toda la razón. No será q se inspiraron en ti para hacer ese personaje??? y te lo tenías tan calladito eh??

Bueno Tinín tu ten mucha paciencia q con el tiempo todo se cura, y de aquí nada ya te tenemos ahi pegandote esos bailoteos mientras tocas el saxo, y esos movimientos de la cabeza mientras soplas tu bonito saxo.

Un saludo amigo

FRANCIS

Fresh Member
ANIMO COMPAÑERO!!!!

te deseo una pronta recuperación y poder seguir viendo amenudo ese gigante con el saxo colgao que ocupa media pantalla...

Un fuerte abrazo TININ

Rew

Fresh Member
Ánimo tinín, y si me permites un consejo evita en la medida de lo posible pensar en lo que pudo ser y afortunadamente no fué, no te servirá de nada más allá de martirizarte. Congratúlate de tu suerte y no mires atrás (eso sí, si no fué tu culpa invéntate secuelas y saca una buena indemnización, quizá puedas aumentar la familia de saxos, jeje).

Salu2.

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
"joaquingguerrero" dijo:
Me alegro mucho Agustín.

Tienes razón, los médicos somos unos cabrones, ....

Y algunos ademas de cabrones, capullos(como un servidor). Mucho animo, tinin, y ves pensando(si no lo utilizas) en buscarte un buen arnés, porque para cuando vuelvas a colgarte el saxo, será preferible que no lo hagas del cuello.

Saludos.

SAM.

xarly

Fresh Member
Me uno a todo lo anteriormente dicho, incluso a lo de que los médicos somos unos auténticos CABRONES!!! :shock: (y los de urgencias máas)

Múcho ánimo colega, y si necesitas algo, estamos por aquí !!!

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Mucho ánimo!!

Ante todo mucha paciencia con tu recuperación y ponte en buenas manos en lo legal y en la rehabilitación, que no sé si te va a tocar hacer para una recuperación total.

Sé de buena tinta lo mal que se pasa sin poder tocar una temporada, pero piensa que tienes todo el tiempo del mundo para escuchar mucha música, leer, y también escribir en el foro del Adolphesax.

Un fuerte abrazo, compañero!

marykilla seldon

Fresh Member
Buenas!!

Na, killo, mucho ánimo y mucha paciencia; aprovecha las vacaciones forzosas para relax y dedicarte a todo lo que tengas pendiente y cuídate mucho!

Nando

Fresh Member
Animo tinin ya te queda menos para volver al frente, pero recuerda no atragantarte con los polvorones que solo te faltaba eso. Un abrazo compañero esperamos que te recuperes pronto para poder oir tu version de enero y porque no la de diciembre.