amsterdam saxophone week

ANTONIO FERNANDEZ

Fresh Member
Hola amigos saxofoneros.

Supongo que estareis al tanto del cursillo que Bornkamp organiza en Amsterdam a finales de este mes. Tengo la intención de acercarme por allí y dar alguna clase con algún profesor, y me gustaría si alguno habeis estado, que me dijerais qué profesores, además del Delangle y Bornkamp, merecen la pena.

Además me gustaría saber si algún español (o hispano-parlante) más va a estar por allí, para poder hablar con alguien y esas cosas. Y puestos a pedir si conoceis la zona del conservatorio y algún hotel cerca de esos buenos, bonitos y baratos.

Saludos a todos y espero vuestras respuestas.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

Mayte

Fresh Member
Hola Antonio. Yo voy a ir a Amsterdam esa semana porque me interesa mucho conocer a Arno Bornkamp, soy de Alicante y la verdad es que me alegra que vaya algún español más.Yo nunca he ido a Amsterdam pero tengo una compañera que va muy a menudo y me ha explicado más o menos.Te recomiendo que te imprimas un mapa de Amsterdam por internet. Yo me he pillado un hotel bastante cerca del conservatorio. Por si no tienes mucha idea, el conservatorio está al suroesta de la ciudad, muy cerca del Contergabawn.

Para más información esta es mi dirección maytesax@hotmail.com