saxtisfaction
Fresh Member
Saxo alto modelo YAS 32, nivel intermedio y fundamentalmente de estudiante. La sonoridad es buena (excelente dentro de su gama) y la mecánica es muy buena (esto si es un plus).
Se puede probar (recomiendo probarlo antes de comprar). Estoy en Madrid.
Recién reparado por luthier de Madrid: zapatillas, corchos, fieltros, mecánica y limpieza del instrumento (con factura, 310euros). Ha sido mi instrumento de estudiante y lo vendo nada más haberlo reparado para dejarlo en perfecto estado para el próximo que lo utilice. Vendo por compra de nuevo saxo.
Se incluye estuche original YAS 32, correa y factura de reparación.
Ya no se fabrican, se suelen comparar con el YAS 475 (1278 euros en rivieramaya.com). Aquí abro un debate para opiniones sobre ambos saxos. Yo, lógicamente, me quedo con el 32.
Por favor, contactarme si estáis interesados. 639889976 Fer
Se puede probar (recomiendo probarlo antes de comprar). Estoy en Madrid.
Recién reparado por luthier de Madrid: zapatillas, corchos, fieltros, mecánica y limpieza del instrumento (con factura, 310euros). Ha sido mi instrumento de estudiante y lo vendo nada más haberlo reparado para dejarlo en perfecto estado para el próximo que lo utilice. Vendo por compra de nuevo saxo.
Se incluye estuche original YAS 32, correa y factura de reparación.
Ya no se fabrican, se suelen comparar con el YAS 475 (1278 euros en rivieramaya.com). Aquí abro un debate para opiniones sobre ambos saxos. Yo, lógicamente, me quedo con el 32.
Por favor, contactarme si estáis interesados. 639889976 Fer