ALTO, SELMER, SERIE III; 1600 euros

placer

Fresh Member
Vendo saxo alto, Selmer, serie III.
El saxo casi no se ha usado y está como nuevo; perfecto de mecanismo y zapatillas. Muy buena afinación.
Precio 1600 euros.

Alex Cadiz

Fresh Member
Vendo saxo alto, Selmer, serie III.
El saxo casi no se ha usado y está como nuevo; perfecto de mecanismo y zapatillas. Muy buena afinación.
Precio 1600 euros.

Hola,

¿Podrías poner algunas fotitos?, ¿Aceptarias un cambio con un yamaha YAS 275 mas 1000 €?.

Un saludo,

placer

Fresh Member
El cambio que me propones no me interesa porque ya tengo un par de Yamahas (Yas-62S y Custom) que por cierto también están a la venta.
Las fotos, si te interesa el saxo, intentaría hacertelas llegar via e-mail porque no sé cómo colgarlas en el anuncio.
Ya me dirás.
Un abrazo.

huron

Fresh Member
Hola, podrías decirme precio de los dos saxos yamaha, y si puedes me mandas unas fotos. mi correo es josealfonso@tele2.es

Un saludo

placer

Fresh Member
El YAS 62 (plata), modelo antiguo, esto es, cuando era el más alto de la gama, es de 1500 euros, con estuche original.
El Custom 855 lo vendo, con estuche original, por 1800 euros.
Si te interesa de verdad dímelo e intentaré hacerte llegar fotos aunque soy torpe con las nuevas tecnologías.
En cualquier caso es YAS 62 está impecable; el Custom tiene entre un 85 y 90 por ciento del lacado original.
Las zapatillas y los mecanismos de ambos están en perfecto estado.

Malono

Fresh Member
Hola, ¿aun esta en venta? estoy buscando un alto de ocasion y me interesa tu oferta.

Saludos cordiales

Malono

saxo_albiazul

Fresh Member
El YAS 62 (plata), modelo antiguo, esto es, cuando era el más alto de la gama, es de 1500 euros, con estuche original.
El Custom 855 lo vendo, con estuche original, por 1800 euros.
Si te interesa de verdad dímelo e intentaré hacerte llegar fotos aunque soy torpe con las nuevas tecnologías.
En cualquier caso es YAS 62 está impecable; el Custom tiene entre un 85 y 90 por ciento del lacado original.
Las zapatillas y los mecanismos de ambos están en perfecto estado.

me interesan tus saxos... mandame fotos porfavor mi email es juanchitopunk@gmail.com...

solo una cosa, vivo en mexico, si me decido a comprarte alguno, podrias enviarmelo o de plano es mucho rollo? perdon, pero aca en mexico las ofertas son escasas y las pocas que hay te quieren vender un saxo a precios practicamente inalcanzables...