Biscicletin, yo no quiero molestar ni fastidiarle el negocio a nadie pero solo te digo que tu verás lo que haces.
Vamos a ver, yo tengo un Mark VI y va de perlas y lo compré por un precio menor al del mercado de 2ª mano actual. Más o menos, te vengo a informar de como están las cosas por ahí.
Los Mark VI alto de los 70 se venden, más o menos, a unos 3000€, dependiendo del estado del mismo. Suben de precio si son dorados, con un gran porcentaje de lacado, si llevan fa# agudo, sin golpes ...
Los tenores SII, más o menos, están sobre unos 2000€, también dependiendo del estado.
Como puedes ver, la diferencía de precio es notable, quizá por eso se crea que puede dar a confusión el intercambio que tu estás ofreciendo.
Ofreces un saxo de 3000€ a cambio de uno de 2000€ (todo esto lo digo sin saber como está ninguno de los 2 saxos) y por eso puede llevar a error.
Un SII tenor nuevo está en unos 3000€ (3100 a 3500€, dependiendo de la tienda), por eso, si tu vendieses tu Mark VI, te podría comprar un SII tenor nuevo, en perfecto estado.
Con esto no quiero molestar ni nada, simplemente explicar el lio que quizá no comprendías. Espero haberte ayudado.