alto mark VI

bisicletin

Fresh Member
Qtal saxofonistas. Tendo un par de altos selmer: un superaction II, con el que estudio, y un Mark VI muy bien conservando y funcionando. Este segundo me gustaria cambiarlo por un tenor selmer superaction II. Espero vuestros consejos y a ver si alguien le interesa.

Ruben VS

Fresh Member
Buf...! Vaya anuncio que acabas de poner... Te van a llover las ofertas, porque lo que hay son SII y no Mark VI ...
Bueno, mi hermano tiene un Superaction 80, asi que si te interesa ... Te lo cambia sin muchos problemas :lol:

miguel

Fresh Member
no tengo un tenor sII pero si te interesa te compro el alto y luego te compras lo que quieras. Dime el precio, nº de serie, y demás características.
miguelgallegosax@yahoo.es tlfn. 687750259

rouss

Fresh Member
Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de que lo vendas. En caso de que sí, me gustaría saber el año, nº de serie y cuanto pedirías.

Para contactar conmigo en rosnv2008@yahoo.es

bisicletin

Fresh Member
En principio no tengo pensado venderlo, porque tampoco sé que pedir por él, pero os paso los datos que pedís. Su número de serie es un 181.XXX (1970). No tiene fa# agudo pero su lacado está casi intacto, sólo tiene un poco de dasgaste en el cuello y su sonido creo que es muy bueno (a mí me gusta mucho, pero ya sabés, para gustos los colores). Gracias por vuestro interés.

JaVISaX

Fresh Member
Yo tengo un tenor selmer superaction II, y estoy dispuesto a cambiartelo. Agregame vallesax@hotmail.com y hablamos.

bisicletin

Fresh Member
Qtal, Javi. Me encanta que te interese este asunto. De donde eres? lo digo por si eres de Alicante y nos conocemos. A ver si puedo agregarte y charlamos. Si ves que tardo unos dias no te enfades, es que por mi casa paro muy poco, que es donde tengo internet y la verdad es que me conecto poquísimo. Por cierto, puedes darme algunos datos de tu saxo? Año, estado general, reparaciones y el uso que le has dado (estudio, conciertos, calle, etc...). Muchísimas gracias y hablamos pronto.

bisicletin

Fresh Member
Mi intención no es tomarle el pelo a nadie. A mi simplemente me hace ilusión tener un tenor en condiciones como dije en uno de mis mensajes no sé que pedir por él. Si alguien se a sentido ofendido disculpad.

bisicletin

Fresh Member
Yo tengo entendido que los mark VI que están más cotizados son los primeros de la seri (de allá cercanos a los 60) y éste es del 70, por lo que yo pensé honestamente que no debería ser tan valiosos como esos que estáis nombrando. Mi intención cuando puse el anuncio fue ver que respuesta tenía porque pienso que pueda haber gente por ahí que pueda apreciar estos saxos. Pero no quiero engañar a nadie. Si supiera coilocar fotos en el foro lo haría.

Ruben VS

Fresh Member
Biscicletin, yo no quiero molestar ni fastidiarle el negocio a nadie pero solo te digo que tu verás lo que haces.
Vamos a ver, yo tengo un Mark VI y va de perlas y lo compré por un precio menor al del mercado de 2ª mano actual. Más o menos, te vengo a informar de como están las cosas por ahí.
Los Mark VI alto de los 70 se venden, más o menos, a unos 3000€, dependiendo del estado del mismo. Suben de precio si son dorados, con un gran porcentaje de lacado, si llevan fa# agudo, sin golpes ...
Los tenores SII, más o menos, están sobre unos 2000€, también dependiendo del estado.
Como puedes ver, la diferencía de precio es notable, quizá por eso se crea que puede dar a confusión el intercambio que tu estás ofreciendo.
Ofreces un saxo de 3000€ a cambio de uno de 2000€ (todo esto lo digo sin saber como está ninguno de los 2 saxos) y por eso puede llevar a error.
Un SII tenor nuevo está en unos 3000€ (3100 a 3500€, dependiendo de la tienda), por eso, si tu vendieses tu Mark VI, te podría comprar un SII tenor nuevo, en perfecto estado.
Con esto no quiero molestar ni nada, simplemente explicar el lio que quizá no comprendías. Espero haberte ayudado.

bisicletin

Fresh Member
Rubén VS, muchas gracias por tu información. Con gente así da gusto tratar. A mí me habían dado otro tipo de informaciones.

Ruben VS

Fresh Member
Espero que mi información te haya ayudado. No estoy muy puesto en el tema de la compra-venta de instrumentos de 2ª mano pero hace poco compré un alto Mark VI y quería saber como estaban las cosas por ahí, así que tuve que informarme.
Quizá te cuente como están las cosas por aquí pero si alguien tiene algo que objetar, que lo ponga en el foro. Ya he dicho que no vengo a fastidiarle el negocio a nadie, solo que esta es mi opinión y es el punto de vista que yo tengo.
Si deseas algo más, avisa que para eso está este magnífico foro.

Rew

Fresh Member
Querido Ruben VS es posible que si no tuvieras un mark VI no habrías sido tan elocuente y, a lo mejor, hubieras "tratado" en otros términos menos explícitos y/o explicativos. Vaya que has jodido el negocio a más de uno... jeje

Ruben VS

Fresh Member
Simplemente explico mi versión de los hechos ante la pregunta formulada por un participante del foro.
Perdón por si lo he explicado lo más correctamente posible y haber molestado a alguien pero esta es mi opinión.