Alto Conn 6M Lady Face

Gusarapo

Fresh Member
Alto Conn de 1960, número de serie en muy buen estado. Muy buen sonido y afinación. Número de serie 847130. Precio 1100 euros negociables
Mando grabación por mail
Un saludo
 

Gusarapo

Fresh Member
Fotos del Conn

6m5.jpg


tn.jpg


6m2.jpg
 

Gordo

Fresh Member
Hola!
Cómo está de zapatillas y estado general?de donde eres para ver si se puede probar?
Gracias
 

Gusarapo

Fresh Member
Está perfecto de todo, se enzapatilló hace poco y también se le hizo ajuste y revisión completa.
Soy de Palma, un poco difícil que lo pruebes si eres de la península. Te mando un mp3 que me mandaron antes de comprarlo, mándame tu mail.
Un saludo
 

Manolo

Junior Member
Esto es la fiesta de los 6M?
Ese saxo suena cojonudo y el precio por el que lo ofreces es una auténtica ganga.
Por cierto, quedan muy bonitos los sofás de mi antigua casa en las fotos, je ,je.
Lo que no sé es por qué lo vendes...

Un saludo y no creo que tarden en quitártelo de las manos...
 

Gusarapo

Fresh Member
Hola, Manolo
Lo vendo porque te compré el Buescher 400 y me quedé tieso de pasta.
Por cierto, estoy contentísimo con el tenor!
Un saludo
 

soultrane

Junior Member
Gusarapo, yo te recomiendo que edites el primer mensaje, porque hay mucha gente que entra mira el primer precio que ve y si no le conviene, no sigue mirando. Tu primer precio es 1.100 y mas abajo dices que esta en 800 €, lo cual me parece una ganga como dice Manolo.

Yo prondria en el titulo del post esos 800 € y el primer mensaje tambien diciendo entre parentesis (antes 1.100 €). No se si me meto donde no me llaman dando estos consejos, pero si fuese un comprador potencial, me sería más util.

Suerte en tu venta.
 

Manolo

Junior Member
Huy, es verdad, que me comentaste que querías tocar más el tenor y vender el alto.
De todos modos es un auténtico chollo.
Soultrane tiene razón, edita el título y pon el precio en él,
que seguro que así lo vendes antes.

Un saludo

(como suena ese 400, eh?) Je, je, je...
 

Gusarapo

Fresh Member
Manolo, la verdad es que el 400 suena de escándalo...y eso que llevo poco y no puedo sacarle el sonido que se merece!!!
 

Gusarapo

Fresh Member
Alto Conn de 1960, número de serie en muy buen estado. Muy buen sonido y afinación. Número de serie 847130. Precio 1100 euros negociables .
Mando grabación por mail

REBAJADO A 800 EUROS!!!!!!!!
 

Arriba