Alguno de ustedes me puede facilitar esto?

saxo_albiazul

Fresh Member
Hola bueno como veran no tengo mucho de registrado en el foro y pareciera que solo paso a pedir cosas jajaja, en Fin, quisiera saber si alguno me pudiera facilitar el CD "Creation" de Branford Marsalís, Hace poco me pille casi por accidente su disco "Romances for Saxophone" y puede ser que mi ignorancia hace que me impresione con cosas que yo ya veo complicadas ya que me impresiono mucho que en las discusiones veo que hablan mucho de desafinaciones donde yo no noto nada XD, bueno sigo siendo un estudiante y espero que al paso del tiempo y tras muchas horas de estudio logre ser tan bueno como muchos de ustedes... En fin me segui de largo XD... decia que consegui ese disco del branford y me encanto, lamentablemente en cuanto decidi tratar de hacerme de mas material de el, veo que solo tiene dos discos dedicados al clásico, y el creation lo he buscado por muchas partes pero no doy con el, Asi que si alguien me puede hacer el favor de pasarmelo ya sea via mail o descarga tipo rapidshare o turboupload de veras estaria sumamente agradecido, ojala que hagan caso de mi peticion, Gracias de antemano...

Ahhhh y tambien si alguien tiene el Metodo de Paul Deville y me lo pudiese suministrar tambien le estaria muy agradecido :p

Vaya que soy pediche veda? XD :oops:

lordwinsord

Fresh Member
Compañero siento no poder ayudarte con tus peticiones, pero te quería apuntar una cosa sobre lo que dices anteriormente de los desafinados. Es que tu crees que no los percibes, pero involuntariamente dentro de ti hay algo que lucha para corregirlos. Yo siempre he creido tener oido de lata, hasta que un profesor me dijo "toda la mecánica de la música la tienes en la cabeza" :wink:
Un saludo.

smlaury

Fresh Member
Hola! yo me baje recientemente un cd de Branford Marsalís con el programa EMule, si quieres no me molestaria pasartelo, pero cómo? sino puedes bajarlo de este programa tu mismo.

smlaury

Fresh Member
por cierto?? los romances no son originalmente para oboe???
deberías probar tocando algo escrito para saxo!!!!

saxo_albiazul

Fresh Member
hola smlaury... pues si puedes mandarmelo por el mail o colgarlo en alguna web de descarga directa, (rapidshare o turboupload) te lo agradeceria mucho, y los romances algunos son para oboe, unos son para piano, son adaptaciones, para saxo soprano y orquesta, se que es mejor escuchar piezas que fueron concebidas para saxo desde el principio, pero creo que tambien estas transcripiciones o adaptaciones para saxofon ayudan mucho a que nuestro instrumento se difunda mas, sobre todo en el terreno clasico.

saludos y muchas gracias por responder...

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Hombre Juancho, Carnal¡ si estas por aqui¡¡¡. El mensaje de in the hell of the patchinko te ha delatado. Bienvenido al magnifico foro de adolphesax. Aqui vas a flipar con la cantidad de cosas que puedes aprender y compartir.
SAludos

SAM.

smlaury

Fresh Member
"saxo_albiazul" dijo:
hola smlaury... pues si puedes mandarmelo por el mail o colgarlo en alguna web de descarga directa, (rapidshare o turboupload) quote]

y eso como se hace¿¿¿¿??? digo lo de carga directa... por mail ya intente , es muyyyy pesado cargarlo como dato adjunto...
por msn es mucho mas rapido y facil para mi.. puede ser que me pases tu dire y cuando te encuentre conectado te lo pase??

saxo_albiazul

Fresh Member
Hombre Juancho, Carnal¡ si estas por aqui¡¡¡. El mensaje de in the hell of the patchinko te ha delatado. Bienvenido al magnifico foro de adolphesax. Aqui vas a flipar con la cantidad de cosas que puedes aprender y compartir.
SAludos

SAM.

jajajaja me has descubiertoo XD :oops:

GRACIAS por la bienvenida sam, y aunque tengo poco si he encontrado bastantes cosas interesantes...

bien smlaury te agrego al msn... jdiegoska@hotmail.com para que me aceptes xD