algunas cosas en inglés

wandering genie

Fresh Member
No sé a alguien más le pasa, o si ya fue comentado, pero desde hoy, hay algunas cosas en la página (por ejemplo cuando uno entra a adolphesax.com y a la izquierda hay una columna con las distintas secciones del sitio), que aparecen en inglés.

adolphesax

Administrator
Staff member
Estamos traduciendo la web al ingles para asi poder evolucionar y poder contar con la experiencia de mas gente.

En principio lo estoy probando y funciona. Necesitaria que lo que os pasase, sacaseis un pantallazo y nos lo envieis.

GRacias por la paciencia

febertdiez

Fresh Member
No tiene que ver con la traducción pero si con un problema de como se visualiza el menú. No siempre pero muchas veces. Yo uso Chrome o Safari para Mac y me sale así:

[attachment=7373]Capturadepantalla2012-06-05alas18.43.07.png[/attachment]

Los botones se pueden presionar sin problemas pero no se pueden leer porque aparecen cortados.

Muchos saludos

Attachments

• Capturadepantalla2012-06-05alas18.43.07.png
    Capturadepantalla2012-06-05alas18.43.07.png
    99,6 KB · Visitas: 28
Última edición:

febertdiez

Fresh Member
Otro pantallazo con algo muy raro:

[attachment=7386]Capturadepantalla2012-06-06alas10.46.01.png[/attachment]

Muchos salduos

Attachments

• Capturadepantalla2012-06-06alas10.46.01.png
    Capturadepantalla2012-06-06alas10.46.01.png
    71,6 KB · Visitas: 23

lordwinsord

Fresh Member
a mi el foro me funciona rarísimo desde hace días. Por ejemplo cuando entro al foro clicando en el SAXFORO que tenemos arriba en el centro de la imagen, se me abren todas las secciones con 0 preguntas, 0 respuestas. Para entrar debo de volver al inicio y pinchar en alguna última cuestión que haya introducido un compañero. Voy a ver si se adjuntar un pantallazo:

lordwinsord

Fresh Member
y mas cosas:
me abre automáticamente el traductor del ingles al castellano, pero ¡ojo! es que me reconoce como ingles las propias cosas que escriben los compañeros en español, con lo cual arroja unas traducciones de lo mas curiosas y cómicas :unsure: para leer el topic de manera normal le debo de dar a "ver original"

theMax2

Fresh Member
Es mejor verlo desde el original, sinceramente. Ya que hay algunas traducciones que estan mal hechas, por eso te recomiendo mas que todo utilizar algunas herramientas que tienen en oxinity o como tal utilizar tu conocimiento en el inglés. Trata de frecuentar más la práctica del idioma ya que esto te va a favorecer en muchas cosas en el futuro, hermano. ¡Saludos!

Última edición: