ALGUNA TIENDA EN DUBLIN????

mixdiego22

Fresh Member
PUES ESO QUE SI SABIAIS DE ALGUNA TIENDA EN DUBLIN.... QUE EL JUEVES VOY PA YA A PASAR UNOS DIAS Y DE PASO SI HAY ALGO INTERESANTE PUES TAMPOCO ESTA MAL ECHAR UN VISTAZO. ACEPTO TODO TIPO DE RECOMENDACIONES (BARES CON MUSICA JAZZ, TIENDAS, PUBS, ETC.) BUENO, THANK YOU.

ARS

Fresh Member
En la zona del Temple bar (la zona de macrha de la ciudad) suelen tocar bandas en las calles de todo tipo de música por las noches. Yo tuve la suerte de escuchar a una banda de jazz bastante maja.

Si te hace buen tiempo verás como en las zonas peatonales del centro tocan muchos músicos. En la zona comercial.

Tiendas....tiene que haber muchísimas....yo solo te se decir una en Belfast...no en Dublin. Si alguna vez vas a Belfast hay una tienda muy interesante de dos pisos dedicados al saxo. Está situada en la plaza principal de Belfats (creo que se llama del ayuntamiento...).

Dublin es una ciudad con mucha tradición musical, y en cualquier pub que entres te encontrarás una banda de músicos tocando.

Pasatelo bien en Dublin.

mixdiego22

Fresh Member
MUXAS GRACIAS, VAMOS A VER QUE TAL ME VA POR ALLI, SOLO VOY CUATRO DIAS PERO ESPERO COMO TU DICES DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LOS MUSICOS QUE HAY POR ALLI, POR SUPUESTO ACOMPAÑADO CON UNA BUENA PINTA.