Alguna recomendación para los labios inflamados?

luinks

Fresh Member
:3 que ahora que me empiezo a sentir mejor le he estado dando tanto al sax que empiezo a parecerme a la Angelina Jolie

XD

<_<u no ya en serio que ayuda? jeje, se me hacen unas capitas de cuero duro, pero se caen (no es cierto me las arranco) y vuelven a salir.

*huye saltando en un pie*

Mephistet

Moderator
Staff member
Y además para evitar un poco el dolor del labio inferior y cortarlo, forrar los dientes con un papel de fumar doblado varias veces para que cubra justo los 3/4 incisivos.

Saludos

PD ¿Que serà de el señor "Blistex" (Oriol_ska) ?

luinks

Fresh Member
va blistex entonces, no se si lo pueda conseguir por acá pero me parece que hay una marca parecida, gracias.

marinaestrella

Fresh Member
Yo me fui al dentista a que me pula y empareje un poco los dientes que estaban pinchudos. Igual, aunque menos, me siguen molestando. Lo que me hace bien es cortar un pedacito de hoja de aloe vera, de la de hoja gruesa, y me lo dejo un rato.

dany1es

Moderator
Staff member
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

marinaestrella

Fresh Member
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el aloe vera es un buen cicatrizante y antiinflamatorio, entre otras propiedades que parece que tiene, y en casa tengo unas cuantas plantitas!

dany1es

Moderator
Staff member
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No era por el aloe vera......era por lo de limar los dientes

Mephistet

Moderator
Staff member
Eso de limar los dientes puede ser peligroso :

Que esos serruchos vienen bien para comer :shock:

Bromas aparte, prefiero el papel de fumar o que el dentista me haga una funda de silicona.

Saludos

marinaestrella

Fresh Member
Con papel de fumar probé y terminaba metiéndose entre las muelas, también me recomendaron cinta aisladora plástica doblada varias veces sobre sí misma... pero termino creyendo que es un chicle para mascar...
Con los dientes más lisos me lastimo menos, porque tenía unas puntas como agujas, aunque no es la solución absoluta. ¡Eso sí, no me impide masticar mi comidilla gustosamente como siempre!