Alguna idea que puede ser divertida.

lordwinsord

Fresh Member
No sabía muy bien donde colocar esto y lo dejo aqui que me parece que es un lugar por el que pasa todo el mundo.
Vaya por delante que la idea no es original, ya que me he limitado a copiarla de una web de guitarras donde tambien estoy aforado.

Bueno, estaba pensando, que al igual que mis compañeros de cuerdas hacen una rifa por navidad, nosotros podríamos pensar en montar algo por el estilo para el año que viene. Algun instrumento, material variado, libros y métodos...no se, lo que se os ocurra. Se ofrece un regalo atractivo, se estipula un precio por cupon y se procede como de una rifa normal. Se puede montar de manera que con el compromiso de todos no haya perdidas, pero tampoco beneficios. Que todo se reinvierta en articulos por modestos que estos sean. O se puede dejar un beneficio pequeño para colaborar en la web. (igual es una tonteria, pero es por dar un poco de dinamismo al foro)

Otra idea, es que se puede organizar una "quedada" anual en cualquier casa rural de hospedaje, con el convenio de que ese fin de semana que se acuerde es en exclusiva para los músicos, y donde se puede organizar a su vez alguna "master class" algun concierto, y de paso nos vemos las caras y cambiamos impresiones. Todos podemos llevar nuestros instrumentos y "cachivaches".
Ni que decir tiene que nos vamos a pegar unos almuerzos del carajo y va a ser un fin de semana pletórico de música.

Que no me escupa nadie si no gusta la idea, pero es que se trata de "crear". El único inconveniente que yo veo es que a los guitarristas les resulta mucho más fácil montar todo esto simplemente por una cuestión de volumen de personal. Deben de multiplicar por 25 o algo asi a nuestros aforados. :roll:

ramonman

Fresh Member
Ya surgió la idea de la quedada anual en otro hilo, y yo me apunté casi en el acto. O sea que cuentes conmigo, y lo de la rifa como no?, se paga entre todos las papeletas, y luego se sortea, perfecto...

OKER

Junior Member
Muy buena idea! Para la quedada me apunto YA!! y a lo de la rifa tambien.

lordwinsord

Fresh Member
Ya surgió la idea de la quedada anual en otro hilo, y yo me apunté casi en el acto. O sea que cuentes conmigo, y lo de la rifa como no?, se paga entre todos las papeletas, y luego se sortea, perfecto...

¿Y que ocurrio? ¿Se llego a realizar? se de la dificultad de organizar tal evento. Necesitamos el compromiso serio de la gente.

ramonman

Fresh Member

¿Y que ocurrio? ¿Se llego a realizar? se de la dificultad de organizar tal evento. Necesitamos el compromiso serio de la gente.

No simplemente se habló pero no se concretó.

La verdad es que todo esto lo que necesita es de alguien, que diga una fecha, que recoja a los que quieran ir, se encargue de cobrar y alquile, o sea un curro que te cagas, pero si alguien no tira palante, seguro que se queda en eso, en hablarlo y punto...

Baltasar

Fresh Member
Si estuviéramos más cerca .....

Con lo de la rifa, en otro foro en el que he participado (pero no de saxos, jeje) se vendían los números, y cuando estuviera cubierta la cantidad suficiente como para pagar el elemento rifado, se elegía a huevo una fecha para un sorteo de la ONCE, y el que tuviera la papeleta con las 2 cifras, ganaba. Así no hay posibilidad de tongo, :lol:

También podría hacerse algo sin pagar (que por otro lado es un coñazo), como por ejemplo rifar una caña LEGERE, que muchos desean, o una abrazadera, o algo así, de no mucho valor, y que alguien "done" de modo altruista al foro. Yo tengo ya algo en mente y si lo consigo, colaboro con un regalo.

cosmega

Fresh Member
Bueno,bueno veo que se retoma el tema de la quedada,ya se comento al principio de mi estreno en este foro,como el tema de la distancia es complicado yo propuse que fuera en Madrid o alrededores por aquello que nos pille a todos un poco mas cerca,vuelvo a ofreceros el sitio en mi pueblo Torrejon de Ardoz(20 km de Madrid) donde podriamos cocinar si hay algun valiente y si queremos casa rural tengo una cercana a Guadalajara (es un albergue unas 40 plazas de aforo) doctor semicorchea seguro que lo conoce a si que si os animais solo teneis que decirmelo y hago una reserva lo pasaremos en grande(se podria organizar con familia incluida) un saludo para todos y adelante los valientes