¿Alguien stá en el conservatorio de Santiago de Compostela?

alexfb89

Fresh Member
Pues eso, q el próximo m voy a vivir allá y saber sobre profesores d saxo..a ver q tal son, saludos, gracias!

pablosaxo

Fresh Member
hablas del privado o del público?? yo estoy en el público y está pablo coello, un profesor 10 para mí. Un saludo

Ruben VS

Fresh Member
Estuve allí y (por suerte o por desgracia) ya no estoy. Los profesores de allí son totalmente diferentes, uno de una escuela tradicional y el otro de una escuela vanguardista, muy moderna y comtemporánea, pero te he de decir que como en todos los sitios, hay de todo.
Si quieres aprender armonía o composición, ve ya que que aprenderás muchísimo.
Suerte!

alexfb89

Fresh Member
Hablaba del Público, muxas gracias...lo q m interesa principalmente era saxo pero si stá bien en composición y tal, pues mejor, gracias :wink:

alexfb89

Fresh Member
Mmm pero vamos q en Santiago hay cnservatorio no? xq lei la biografía d Pablo Coello y pone q en la actualidad es profesor en la Escuela Municipal de Música de La Coruña..pero no pone nada d cnservatorio..pero q x lo q leo debe ser muy buen profesor, saludos!

pablosaxo

Fresh Member
si, es muy buen profesor, te hace sudar en sus clases jeje. Yo empecé 1º de G.M. este año, tengo 14 años. Lo de ke en su biografía no ponga nada de eso será ke no está actualizada. Un saludo :)