Alguien sabe dónde conseguir Boquillas Dave Guardala?

M

mardex

Guest
Hola Soy de Argentina y hace un tiempo estoy interesado en estas boquillas ya que he probado 2 modelos, Guardala "Studio" y Guardala "Brecker". Tengo en este momento un amigo en España por un par de meses antes de que vuelva. Alguien sabe tiendas dónde se puedan conseguir? Sé que son boquillas de 300-400€ :( Pero las que probé valen MUCHO la pena :D

Bueno, Gracias a todos...

mardex

donnalee23

Fresh Member
tambien soy de argentina (capital federal) , mi nombre es dario y estoy usando una dave guardala model studio para el saxo alto que tengo.- la consegui en nueva york en el año 92, creo que en españa me parece dificil que la obtengas.- me gustaria estar en contacto para intercambiar opinion acerca de esta boquilla ya que aqui no conozco a ningun saxofonista que la use, menos en el saxo alto.- saludos.-
Dario Dolci - TE 4942 2961 - dariodolci@hotmail.com

Hola Soy de Argentina y hace un tiempo estoy interesado en estas boquillas ya que he probado 2 modelos, Guardala "Studio" y Guardala "Brecker". Tengo en este momento un amigo en España por un par de meses antes de que vuelva. Alguien sabe tiendas dónde se puedan conseguir? Sé que son boquillas de 300-400€ :( Pero las que probé valen MUCHO la pena :D

Bueno, Gracias a todos...

mardex

M

mardex

Guest
Dario, Yo soy de Mendoza :) ... estoy acá. Mirá en Buenos Aires y una vez acá probé el modelo Studio con Gustavo Cámara. El toca con esa boquilla... y acá en Mendoza San Rafael tengo un conocido que toca en la banda de la policia y en grupos de jazz que tiene el modelo Brecker y tambien la probé. Me gustó más el modelo Brecker, pero la studio tambien tiene el sonido que busco... Yo toco tenor y soprano... probé en tenor las 2 veces claro, a mi gusto son excelentes boquillas, sólo que hay que dominarlas :p

Yo ahora tengo una Otto Link metálica y una de pasta. Con un Mark VII. Las 2 boquillas las probe en Mark VI y me pareció una combinación ideal, luego probé la Studio en mi anterior Yamaha 62 y no me pareció para nada agradable... pero es la combinación creo. En alto no conozco a nadie que la tenga.

Bueno un saludo y si querés contactarte conmigo hacelo a mardex@walla.com (es mi cuenta de msn messenger también)

Mariano