Alguien sabe algo de este músico?

damiguer

Fresh Member
Vi un concierto en nose cual cadena de televisión, en que salía un saxofon soprano de color, bajo y un poco gordo, el cabello rizado que tocaba en un grupo con una violinista china y teclados varios, uno de ellos chino. Alguien sabe algo de este grupo? Al parecer son famosos, pues estaban en un mega estadio lleno de gente. Intenten resolver mi duda por favor.

Saludos.

Rew

Fresh Member
De acuerdo, lo intentaré (aunque no estoy en posición de poderte garantizar nada...)

Toni Ribo

Senior Member
No sería David Murray? No tengo ni idea de su estatura, pero se que ha colaborado en más de una ocasión con músicos asiáticos, y es uno de los más grandes, por lo menos para mi. Espectacular con todos los saxos (del soprano al barítono), y brutal con los clarinetes (en el clarinete bajo sobretodo). Busca algún disco suyo, y compáralo con lo que viste. Tiene un sonidazo muy personal. Disfruta de este enorme músico. 8)

damiguer

Fresh Member
No, gracias por el apunte, Toni, pero no es.

El concierto se retransmitio por la television 2 o tres dias antes de reyes.

Los componentes eran un saxofon soprano, que lo tocaba un musico de color, con el pelo rizado y sentado.

Una violinista china que podia ser Vanessa Mae, pero no pone que haya colaborado con dicha formacion. :?

Un tecladista chino, con el pelo muy largo y dos coletas.

Y un tecladista americano parecia, con el pelo un poco largo y bigote.

La cuestion es que no se el nombre del grupo ni sus componenetes. Alguien me puede ayudar? Supongo que alguien reconocera el grupo.

Gracias y contesteme por favor.