Hola Mardex, precisamente estaba pensando en tí cuando dije que la boquilla es un poco "dura", porque siempre te he oido comentar que una boquilla es buena cuando no ofrece excesiva dificultad (hablando de saxofonistas ya formados, claro), y esta de momento va dura un poco dura. Seguire las pruebas cambiando a cañas más blandas a ver qué tal (la probé con una 4, un poco rebajada, de Hemke, que son las que uso para mi Otto Link STM 7), y comprando la nº 7*.
La Vandoren de soprano equivale más o menos a una Otto Link 7, pero suena más (tengo también una Otto Link 7 de soprano en venta). La Otto Link suena un poco más oscura y con más cuerpo, pero proyecta menos el sonido que la Vandoren, y es más desagradecida de tocar, porque suena menos. A mí me gusta bastante más la Vandoren, de hecho la compré para mí después de probar una de alto A6, que suena fenomenal, pero al final me quedo con la que estoy usando para el soprano: una Otto Link metálica de los años 80 (me ha dado ahora por la metálica en el soprano, que siempre toqué con boquilla de pasta).
Te la puedo enviar por correo, los gastos no creo que sean más de 10 euros (13,5 dólares USA). Tú puedes enviarme el dinero con transferencia bancaria o giro postal (Western Union). Tambien con tarjeta de crédito, si estás dado de alta en Paypal. Creo que lo que más gastos puede ocasionarte es enviarlo con Western Union.
Un saludo y ya me dices algo