Alguien ha escuchado a Pamela Williams, Jeff Kashiwa.....

XAVITI

Fresh Member
Alguien ha escuchado a Pamela Williams, Jeff Kashiwa, Paul Taylor, Eric Marienthal....entre otros?

Resulta que casi toda la música que me gusta para saxo es de estos músicos, y no veo a nadie que ni siquiera de una crítica de ellos. Quizas porque tocan un jazz demasiado moderno (ACID JAZZ) ?

Saludos, y que no falte la buena música nunca.
 

acanteo

Fresh Member
pero te dire pamela toca el saxofon con hombre es mas tiene un sonido muy bueno, es mas la primera vez que la escuche, me pregunte quien sera ese saxofonista!!!!!!!!!!!! que si para mi sorpresa era mujer

de Jeff Kashiwa tambien he escuchado no mucho pero si se que toco con the rippintongs antes que eric mariental, incluso se que ha tocado con grandes del jazz

paul tylor es algo nuevo en el circuito del jazz y acaba de sacar un nuevo disco en el cual toca el alto y el soprano y me gusta como le suenan los dos pero me decanto mas por el sonido que tiene en soprano.

ahora vamos con eric marienthal en 2002 ganador de saxofonista del año en EEUU, y es quien mas a peleado para incluir el smooth jazz como una nueva categoria de jazz y ademas quiere incluir esta categoria dentro de los grammys!!!!!
a el lo vi tocar hace como 18 meses en mi pais creeme despues de verlo tocar en vivo me parece un saxofonista muy fabuloso lleno de improvisacion y sobre todo mucho talento en el sax alto!!!!!!!!
es mas es mi favorito de todos!!!!!!!!!!


todos ellos estan dentro del mundo del smooth jazz, yo escucho la radio de www.smoothjazz.com te la recomiendo, alli escucharas a todos ellos y muchos mas que tambien son buenos!!!!!!!!!!!!!!

saludos
 

XAVITI

Fresh Member
Gracias por contestar, ya creía que era de los pocos que se decantaba por otra vertiente del jazz "smooth jazz" en este foro. Veo ACANTEO que tenemos más o menos los mismos gustos musicales en cuanto a jazz se refiere, sin menospreciar por supuesto el clásico pero estos músicos son los que escucho más, aparte de GRP music. Rippingtons me encanta (es una pena que no se pasen por España para dar algún concierto).

La web que me has pasado no la conocía, pero estoy seguro que me va a encantar y descubrire nuevos talentos como me has dicho.

Muchas gracias por todo.
 

Arriba