alguien a comprado en rivera musica

Julia34

Fresh Member
Hola buenos dias de nuevo necesitaria saber si alguien al comprado en rivera musica a ver que tal a ido gracias

Mephistet

Moderator
Staff member
Rivera es una tienda de música de València de total confianza, si la compra es por internet, bien, pero suelen ser lentos.

Saludos

joaquingguerrero

Fresh Member
Si; yo también he comprado por internet y no he tenido ningún problema. Por cierto Julia me alegro de que tu Yamaha esté bien y te vayas haciendo a él.

Un saludo

saxdrino

Fresh Member
yo vivo en mexico
iba a comprar los libros de "como hacer tu caña" (o algo asi)
pero me cobraban como 40 dlls para hacer la tranferencia de banco a banco
mas el envio y el costo de los libros....

como no tienen manera de que pages por internet mmm es algo complejo

saludos

Peruko

Fresh Member
Yo he comprado hace unos pocos meses y no he tenido ningún problema. De hecho, me equivoqué yo al hacer el pedido y ellos lo arreglaron perfectamente y sin ningún problema.

Puede ser lento si lo que buscas no está en stock.

Rew

Fresh Member
Ribera música es mi segunda casa en Valencia querida Julia34. Plena confianza. Serios. Eficaces en sus gestiones. Generosos con el asíduo, etc.
Por cierto que hace unas semanas se les cayó el techo de la tienda, pero vamos, que de mal fario nada eh?

PD.: Querida y amada Julia34, veo que ignoras mis castas intenciones hacia tu persona, por eso, y para el caso de que únicamente quieras disfrutar de buen sexo conmigo, sepas que tienes mis puertas abiertas. También las de mi apartamento en la playa, un paraje precioso en el mediterráneo (aunque ello carece de importancia si tenemos en cuenta que solo veríamos el gotelé de la habitación y algún espejo estratégicamente ubicado)

pacorroa

Fresh Member
jajaja, es lo que yo llamo un auténtico buitrew.

No te enfades amigo Rew, como acaba de desaparecer otro de tus mensajes, puedes estar más susceptible. No he podido evitar la broma. :wink:

jaferpe

Fresh Member
nadie opina que rivera son un poco carillos?en cuanto a envio y trato si que les doy un 10.