ALGO IGUAL A UN SELMER SERIE III ????

emir

Fresh Member
Hola..soy Emir desde MExico... fui a Europa y no perdi la oportunidad de poder tokar un SELMER SERIE III... y me encanto....la facilidad de producir cualquier nota sin tener tanto esfuerzo y la claridad de las notas... pero mas que nada lo ergonomico que es... senti las manos cuando agarre el saxo como si los tubiese en guantes... demasiado acomodados... facilitando la velocidad de la digitacion... y me encanto....

Existe algo similar (en ergonomico y facilidad de sonido) a un sax SELMER SERIE III que no sea SELMER =????????

gracias....

M

mardex

Guest
Si es por diseño... un Buen Yamaha te aseguro que es mejor ergonómicamente. Pero los saxos son para sonar, no para apoyar las manos cómodamente, asique yo que vos admiraría el sonido del Serie 3 antes que lo cómodo ;)

Saludos!

snuck_

Fresh Member
Yo tengo un Selmer serie III, y al principio lo pasé mal con la llave C1 por que es muy pequeña, en comparacion con los otros saxos, ademas la llave que en teoria "afina" el Do# medio, pues descompensa las demas notas, pero estoy contento con el, y como bien dices es muy comodo y facil de hacerlo sonar.

FranGuillenaSax

Fresh Member
No estoy de Acuerdo el serie III es la mierda mas grande que ha sacado selmer en muchos años, su sonido es pequeñito, femenino, ademas cada dia los van haciendo peor. Serie II al poder. Yo hoy dia me compraria un Yamaha Custom, mucho mejor que Selmer serie III