Alex Han

buscoboquilla

Fresh Member
¿Habeis oido a Alex Han? Coincidimos este verano en una big band y me quede muy sorprendido. :eek:

Es muy joven pero toca de forma impresionante.

le podeis escuchar en:

www.alexhan.com

ya me contareis.

murray

Fresh Member
increible,impresionante..

Simplemente un genio.
El control tecnico en los primeros videos,cuando aun es un crio,asusta!
Luego la madurez de los solos en su edad actual,acojona!

Rew

Fresh Member
Muchas gracias por el link buscoboquilla. Reconozco no haber oído hablar de él. Toda una verdadera promesa. Habrá que seguir sus pasos. Promete.

Salu2.

PD.: por cierto toca con una Beechler rubber, boquilla no demasiado extendida al menos con el alto, pero hay que ver cómo le suena al chaval... El saxo es como el de Paquito d'Rivera (Yamaha YAS875B)

buscoboquilla

Fresh Member
Muchas de nadas Rew. A través del foro he recibido mucha información de gente interesante y me veia en la obligación de compartir con vosotros a este genio que en el futuro seguro dara mucho de que hablar.

Y efectivamente murray, acojonado me quedé yo cuando le escuche por primera vez. Nada hacia presagiar unos minutos antes, cuando llegaba con algo de retraso al ensayo, ese adolescente (casi niño), lo que iba a salir de su campana.

Pos eso que estaremos atentos. :wink:

Rew

Fresh Member
Uffff buscoboquilla, has escuchado el vídeo de Han en el que el chaval sale tocando "A night in Tunnisia" en el festival de jazz de Uruguay con Paquito d'Rivera y Johnny Griffin?? Coño pero si ahí sólo tenía 13 años!!
O el tema de Giant Steps... uff menuda promesa!

Perdonad pero es que estoy flipando con el crío éste... y encima con esos padrinos (Rivera o Griffin entre otros...).

Salu2.