Alerta con virus criculando por los correos

ramirezmario7

Fresh Member
En los próximos días, debes estar atento No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación

independientemente de quien te lo envíe. Es un virus que abre una antorcha olímpica que quema todo el disco duro de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones.

Si recibes el mensaje llamado: Invitación, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto 22 de marzo por la tarde por Mc Afee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
 

luinks

Fresh Member
Ciertamente hay que tener cuidado con lo que uno recibe por correo y lo que uno manda, como es el caso de estas cartas cadenas, por ejemplo, mucha gente piensa que no hacen daño con solo reenviarla a sus conocidos, por "si
acaso" algo así le pasó a una amiga mia que me envió un correo cadena sobre un apoyo para una niña con cancer, con datos de una persona real de México, el problema es que el pensar que reenviar no hace daño es falso. Me puse a investigooglear un ratito y hallé que esta persona no tiene una hija, comenta en su blog, menos con cancer, y lo único que ha logrado es hacerle perder tiempo porque recibe cientos de llamadas, cientos de correos de personas que quieren saber del tema así que su vida se ha vuelto un infierno de spam, si de personas bien intencionadas y todo lo que quieran pero es spam.

la moraleja es, no reenvies cartas cadenas sin haber googleado un poco antes :3 o al menos quitale toda la bola de direcciones que generalmente vienen adjuntas en el cabezal
 

ramonman

Fresh Member
Ciertamente el virus es el propio correo en sí.

Si se piensa friamente, al recibir un correo, y reenviarlo a todos los contactos de tu agenda, puedes provocar que ellos a su vez los reenvien a todos los contactos de cada una de sus agendas, y así sucesivamente con un crecimiento exponencial, que en pocas horas podría llevar al colapso de algunos servidores de correo.

No sería la primera vez que suceden bloqueos en servicios de correo electrónico por el reenvío masivo de correos de cadena.

seguid esos consejos y no reenviad a lo loco correos de este tipo, que normalmente juegan con el dramatismo y la alarma social, para conseguir su principal objetivo.
 

Arriba