al fin

• Iniciador del tema jazz d'oït
  • Start date

J

jazz d'oït

Guest
Hola a todos me llamo mikel(jazz d'oït) y la verdad es que estoy muy contento de presentarme en este foro.He conocido muchas cosas gracias a mi gran amigo marc(mephistet);desde la existencia del saxo hasta la existencia de este foro e incluso de muchos de vosotros que aún no me conoceis.Gracias a él y a lluisax soy un forero más.La verdad es que he tenido mucha suerte de conocerlos. Lluisax es...como un mecenas y mephistet es mentor y mecenas(seguro que saben porque lo de mecenas ) :wink: aparte de grandes amigos.Amigos como los que espero hacer aquí(seguro).Conozco el ambiente y me encanta.Se que voy a aprender mucho y espero aportar todo lo que pueda.Es mi primer foro y voy superperdido pero para todo hay una primera vez,no?

En fin,hola a todos y gracias por aceptarme en vuestra comunidad.

jazz d'oït

Mephistet

Moderator
Staff member
Xè Mikel, por fin te veo por aquí ! Se bienvenido máquina, ya verás como hay muy buena gente. Te escrito desde una tasca brasileña con una caipirinha en la mano en el barrio alto de Lisboa.
Un abraç :)

ramonman

Fresh Member
Bienvenido Mikel, menudo aval traes.... :wink:

Mephis mu bonito y yo aquí currando... ya te vale. :lol:

Mephistet

Moderator
Staff member
Ni por joder, ni por dar envidia, es para compartir mi felicidad :wink:
Vengo ahora de meterme entre pecho y espalda unos bichos llenos de patas que estaban bonísimos :lol:

Saludos desde la capital Lusa :)

Ruben VS

Fresh Member
Chico, pues yo solo tengo envidia... :evil: :evil: :evil: pero ya sabes que siempre de buenas... al igual que a tu alto...

Los gallegos bien sabemos como son los bichos esos, y lo buenos que están... ni te cuento!! :p :p

Saludos y disfruta de esos días!

R

Rilse6

Guest
Ie! que passa Mikel?, si no sabes quien soy te diré tres palabras: tenor La Font. Bienvenido!! ya te sale el slap? je je...

lluis sax

Fresh Member
De mecenas nada. Tan solo soy el peor alumno que puedas tener. A ver si nos cuelgas algo en el tema del mes.

Salva RG

Fresh Member
¡Bienvenido al foro!

No hay más que decir... Simplemente que estoy seguro de que nos llevaremos bien...

Ciao!

J

jazz d'oït

Guest
Gracias a todos por la bienvenida.He tenido un par dasutiyos que man entretenido y no he podido entrar antes.A ver si mañana tengo unratito y menseño a colgar la grabacion del tema del mes aunque ya sea mayo.

Mephis necesitare ayuda para colgarlo...mañana te llamo.....interrumpiendo...como siempre pasa y tu bien sabes...jejeje.

Rilse6 dejame pensar.....tenor....la font.......que pasa tio!!!!!!!!!no sale todo lo que uno quisiera pero algo de eslap suena.

lluisax de peor nada....eres mi alumno preferido....siempre me traes juguetes.....como los reyes magos....jejeje