AHI VA EL MIO!!!!!!

mixdiego22

Fresh Member
Bueno primero decir que llevo apenas un año tocando, que era la primera vez que salía a tocar delante de gente, que como es normal nunca había tocado en un teatro y que estaba ACOJONADO!!!!!. Se ve fatal pero hasta el momento es lo único que tengo, una grabación de un móvil (que cutre), espero en estos días pillarme algo mejor, lo tenía en la camara grabado pero hubo un pequeño accidente y se borró (una putada). Pues ahí va!!!!, menos mal que no se me ve la cara, jajjaj.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FueT73VRngA[/youtube]

aleister

Fresh Member
Un año tocando, la primera vez tocando en público, en un teatro... amigo lo has hecho muy bien!!! Considero que hay que tenerle pasión a este instrumento llamado saxofón, y por lo que veo (bueno por lo que pude escuchar) tú le tienes pasión al sax. Felicidades y sigue adelante.
Saludos y que estes muy bien.

FRANCIS

Fresh Member
Me ha gustado mucho, de verdad que para llevar tan poco lo haces muy bien...
por cierto, como has colgado directamente el youtube, me estoy volviendo loco con este tema.Te pongo mi enlace abajo a ver si me sabes decir que hago mal
Un saludo y sigue así
Otro principiante
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Hv59z1qcq0[/youtube]

FRANCIS

Fresh Member
EL QUE SIGUE LA CONSIGUE...........

[youtube]http://youtube.com/watch?v=9Hv59z1qcq0[/youtube]

Tomsax

Junior Member
Enhorabuena mixdiego22. Si es verdad que sólo llevas un año tocando, no se puede pedir más. Felicidades a tí y a tu profesor. Eso sí, esperamos un vídeo de más calidad técnica, que ver la cara de los colegas también es importante. Saludos. 8)

Hobbes

Fresh Member
eyyyy. como mola. La gente va perdiendo la verguenza... si es que esto del youtube mola que no veas.. hehehe

Ahora los que tienen que perder tambien la verguenza son los que ya llevan mas tiempo !!! solo he visto a mardex, tomsax (o TomPiano? ;-) ) y poco mas...

Ah y la iniciativa fue mas de TomSax que colgo un video de uno de sus alumnos haciendo un misty muy muy guapo y que me dieron unas ganas de tocar y grbarme que pake....

PD: MixDiego, El tema esta muy muy muy bien !!! joer pero que muy bien.
En esto de tocar es que hay como un momento en que le empiezas a coger mas confianza y el saxo ya empieza a sonar mas como instrumemento que no como bocina de barco... justo cuando se empieza a modular, dinamicas... etc...
PD2: cullo como mola, estoy aqui "currando" a las 9:41 de la mañana y ya tengo ganas de irme a tocar... si es ke....

mixdiego22

Fresh Member
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO, ESTO ANIMA A SEGUIR. ESTE AÑO QUE LLEVO ME LO HE CURRADO. HE APROBADO TAMBIEN LA PRUEBA A GRADO MEDIO Y ESTO ERA LA AUDICION DE GRADUACION DE GRADO ELEMENTAL, TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO 29 AÑOS Y TRABAJO MAÑANA Y TARDE, NO ME PUEDO QUEJAR. ES VERDAD QUE LLEVO UN AÑO, ADEMAS MI PRIMER MENSAJE EN EL FORO ERA PARA PEDIR OPINION SOBRE QUE SAXO ME COMPRABA, TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE TENIA ALGUNOS CONOCIMIENTOS DE SOLFEO, YA QUE DE LOS 8-13 AÑOS ESTUVE ESTUDIANDO MUSICA Y LLEGUE A TOCAR EL REQUINTO UN PAR DE AÑOS. BUENO A VER SI LO ENCUENTRO CON MEJOR CALIDAD DE IMAGEN Y LO CUELGO. Y REPITO MUCHAS GRACIAS.

joaquingguerrero

Fresh Member
Muy bien, Francis y mixdiego22, (¿no eras 21?:wink: ). Enhorabuena a los dos. Yo también subiré en breve un video mio tocando, a ver si tengo un rato. Cómo decís alguno de vosotros...¡esto mola! :lol: :lol:

four sax

Fresh Member
que bien muchachos,a deshinibirse,tol mundo,que tocando el saxo es como conoces a la peña,sobretodo,si es saxofonista,ya tengo ganas de ver a los "monstruos" del foro,que seguro tiene que haber a espuertas,y como dijo aquel,esto mola.aaaaaadios