ahí os mando un bolero, bésame mucho...

FRANCIS

Fresh Member
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MaGuzR1qAuU[/youtube]

Espero que os guste, a mí personalmente es el bolero que más me gusta, en cuanto a la interpretación tener presente que estamos en el foro de principiantes... aunque admito críticas del tipo que sean ya que de los fallos es de lo que más se aprende. :oops: :oops: :oops:

Un saludo a todos

Hobbes

Fresh Member
joer pues mas que correcto !!! bien bien.
yo meteria algo mas de dinamicas, vibratos y demas... pero tal y como esta me parece molt be. Y creo que lo tocas sin fallar notas, sin partitura y demas... joer bien bien

joaquingguerrero

Fresh Member
Pues muy bien Francis:

Tienes un sonido muy bonito, muy limpio y muy buena afinación. El tema muy correcto y sabiendo lo que haces.

¡Enhorabuena!. :lol:

murray

Fresh Member
Ya te digo,mantienes las notas cojonudamente bien!
Un bolero muy bonito sin duda.

Saludos

soultrane

Junior Member
! Y que publico tienes ! Tan atentos al solista que ni se han movido de su asiento :lol:

Aparte de la broma tonta, y que yo eso todavia no lo puedo hacer, llevas muy bien los tiempos y para mi oido no se te ha ido ninguna nota.

Y todo eso sin partitura. Enhorabuena, sigue así.

ramonman

Fresh Member
Sencillamente perfecto. Buena afinación, y perfecta métrica.

Solo te pongo la misma pega que le puse a Joaquín, demasiado perfecto. Para la próxima, deja que se note que hay un humano tras el saxo, se un poco imperfecto. Entra tarde de vez en cuando y acelera la frase para acabarla a tiempo. Otras veces adelántate, y acentúa alguna nota para volver a recuperar el tiempo.

Usa alguna nota de paso, cuando tengas que tocar La-Sol, haz mejor un tresillo con La-Sol#-Sol, por ejemplo.

Así tendrá más alma, como ya te sabes la melodía perfectamente, ahora juega con ella.

lempecinau

Junior Member
Huy..como me gustaria saber, cual es la nota adecuada, esa nota de paso,
Es dificil aprenderlo?, porque no creo que valga cualquier nota, no? aunque esté en medio.decidnos algo al respecto . Gracias

FRANCIS

Fresh Member
OS AGRADEZCO todos vuestros alagos y me alegro que os haya gustado, ya practicaré con los vibratos y dinámicas que me sugiere Hobbes y con la búsqueda del humano detrás del saxo... es verdad que por intentar hacerlo lo mejor posible a veces nos convertimos en máquinas y hay que disfrutar un poco de la improvisación, estoy de acuerdo hay que intentar cosas nuevas como esas notas de paso que me aconseja Ramón. Hay que seguir practicando.

Gracias otra vez por el frank & nancy Ramón
Un abrazo sincero a todos

Ferz

Fresh Member
Muy bonito Francis, cuando pasen las navidades a ver si nos pones ese duo con tu hijita.

Un saludo

JRAM

Fresh Member
Hey Francis, felicitarte por la buena interpretacion q nos diste, es lo menos q puedo hacer, pero como ya te dijeron, soltarte un poco hombre, y q se deje ver el sentimiento :) , q el saxo sin duda nos lo permite, te felicito de verdad.

Yo estoy tambien preparandome con el tema "Como fue", q es tambien un bolero, de mi compatriota don Armando Manzanero, y q me encanta mucho, asi q pues cuando lo tenga un tanto mas dominado, lo pondre tambien en un post, para ver q les parece...saludos a todos, y de nuevo felicitaciones amigo :D

Mephistet

Moderator
Staff member
Bravo Francis, veo que ya te has deshecho del dichoso pitido. Como te han dicho varios, falta que te sueltes, expresión, matiz, perder miedo escénico (como dirían por aquí, parece que te has tragado una escoba ;-) ), pero seguro que con el tiempo eso lo adquieres. Pero insisto, muy bien, ya que como "principiante" sonido, afinación y tempo, te mereces un grandísimo aplauso.

Saludos

Tomsax

Junior Member
Muy bien Francis. Lo llevas controlao. Claro que hay cosillas que corregir, las mismas que hemos ido corrigiendo todos con nuestros profes, con nuestro trabajo y sobre todo con el tiempo, esas horas de vuelo fundamentales que te dan los recursos necesarios para autodetectar tus problemas y solucionarlos. Por eso, hay que hacer como tú, trabajar el dia a dia como se dice, sin prisa pero sin pausa, que los problemas de principiante van desapareciendo a la misma velocidad que uno va dejando de ser eso, principiante. Joder, hoy tengo una prosa que me salgo :lol: , y eso que me acabo de levantar, verás cuando me tome un café :shock:
Un abrazo compañero 8)

Pd: Bonito el detalle del futbolín. Veo que ya vamos cuidando incluso la puesta en escena. Esto marcha. 8)

Mephistet

Moderator
Staff member
Pd: Bonito el detalle del futbolín. Veo que ya vamos cuidando incluso la puesta en escena. Esto marcha. 8)

Solo ha faltado que los del futbolín hicieran la ola y aplaudiesen :lol:

FRANCIS

Fresh Member
a ver si nos pones ese duo con tu hijita

Eso está hecho Ferz, espero que demos la talla sobre todo para ver feliz a mi hijita

soltarte un poco hombre, y q se deje ver el sentimiento

Me soltaré, cuando no me ve nadie ya lo hago.... pero el miedo escénico me vence todavía y eso que el bésame mucho es de los temas que llevo mejor, como veis no necesito mirar la partitura, pero aun no consigo soltarme totalmente cuando toco para alguien, aunque sea una cámara.

(como dirían por aquí, parece que te has tragado una escoba ),

ja, ja, ja, ja,ja.... nunca mejor dicho, gracias por el aplauso, los del futbolin se quedaron perplejos y no podían ni mover las manos.

trabajar el dia a dia como se dice, sin prisa pero sin pausa

Esa es la clave del éxito.... maestro Tomás

Gracias a todos, un saludo