Afinador eletronico virtual - Mucho Legal ! :)

I

Ivan Meyer

Guest
Amigos

Abajo para download el mejor programa afinador de instrumentos que encontrei até hoje.

Bajar e Instalar.

Abrir el programa. Habilitar su microfone, ajustando el volume para que VU meter deste programa quede abajo do máximo quando estas a tocar el saxo .

Para saxo soprano, tenor ou clarineta, selecione Key = Bb
Para saxo alto, baritono, selecione Key = Eb
Para instrumentos com outras transposições, escolha a correta.
Para instrumentos em Do (incluindo teclados), selecione Key = C

Ao tocar una nota lo programa indica qual nota está siendo tocada e a agulha indica se sua afinação está baixa exata ou alta .

Sugestiones de uso:

* Na prática de notas longas para verificar se vc está mantendo la afinação
* Para ajustar a posição da boquilha do sax
Saxo alto Boquilla + tudel = la del diapasão
Saxo tenor e soprano Boquilla + tudel = Fa del diapasão

Puede e deve entrenar los intervalos de quinta justa en el instrumento

Haga por exemplo la nota RE deje el ponteiro em la afinacion correctya e hace então la quinta deste acorde e mire a ver se el ponteiro na cambia .
Por que ao tocar la tonica el harmonico de la quinta é percebido por el programa e ao tocar la quinta e estiver afinado el ponteiro no cambie e solamente el nombre de la nota e el ponteiro se queda fijo.(fixo)

El programa del afinador cromático para windows esta ZIPADO (.ZIP )

http://explicasax.com.br/forum/download.php?id=15671

Saludos
Ivan Meyer

I

Ivan Meyer

Guest
Ruben, eu tentei poner em un sítio que no necessite fazer el registro em el forum do explicasax mas no logrei exito.

Ruben, é tan simples hacer el registro e poder sacar de lo forun do explicasax mas de 100 mil arquivos de mp3, playback,arreglos,pdfs etc..etc...
Nadia paga nadie é tudo grátis .

Creo que vai ser muy interessante para usted tener livre acesso em el forum do explicasax pois tiene mucha coisas buenas .

Para isso basta hacer su registro ,Lord ,Joquin ya estan por lá ok

Seja bien venido en el forun de saxo em Brasil

http://explicasax.com.br/forum/profile.php?mode=register
ou puede ser por este tambien
http://explicasax.com.br/forum/profile.php?mode=register&agreed=true

Basta escolher su nombre de usuário em el Forum e criar una senha ( é lo mismo que este que estamos ) despues me envie una mensagen privado ( mp ) com su nombre de usuário que yo hago la autorizacion e podera bajar el programa de afinador que mui bueno assin como outros .
Tambien podra usar para poner lo que querias pois el forum aceita todo el tipo de arquivos e tambien la quantidade que tu queras e devido a isso tene milhares de arquivos postados por mais de 25 mil saxofonista de todo el mundo .
O que tu precisas ,vai encontrar en el forum do explicasax ,Partituras,midis.mps,play alongs, métodos, materias ,vídeos ,etc..etc...
Saludos
Ivan Meyer

Mau

Fresh Member
Ruben, eu tentei poner em un sítio que no necessite fazer el registro em el forum do explicasax mas no logrei exito.

HOla Ivan, ya me he registado en el foro de explicasax para poder bajar el afinador. Si quieres ponerlo a disposición de todos por otro medio, te recomiendo el sitio www.rapidshare.com en el que puedes subir archivos de hasta 100MB, y es muy sencillo: al terminar de subir el archivo, el sitio muestra una url, ésa es la que tienes que publicar para poder compartir el archivo.

Un abrazo.

I

Ivan Meyer

Guest
Iván, lo siento pero yo si estoy registrado, y me dice lo mismo.
Ramon, me diga su nombre de usuário que hay registrado que voy a ver ok

joaquingguerrero

Fresh Member
Yo acabo de bajarlo, pero no en la direccón que pone Ivan, Una vez dentro del foro, clicar en "pesquisa" (busqueda) y escribir o bien afinador, o bien Tune It que es el nombre del afinador.

El programa es una demo por un mes, ¿no Ivan?