AEBERSOLD en Mib y Sib

Kraken

Fresh Member
Hola, amigos por fin he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando, son 21 libros del famoso aebersold, pero esta vez ya no vienen en la tonalidad de Do, si no que ya los tenemos en nuestras dos tonalidades transportados en sib y en mib, de esta manera ya no tendremos que transportar al mismo tiempo que improvisamos. Muy interesante para improvisar en casa ya que te puedes descargar el cd de aebersold del nº que mas te interese y tocar sobre la base armonica que aparece en ese CD. Para quien le pueda interesar dejo aquí el enlace. SALU2!!!

ed2k://|file|Aebersold%20-%2021%20Books%20In%20Pdf%20For%20Bb%20Instr%20&%20Eb%20Instr%20-%20(For%20Sax%20&%20Trumpet).rar|243420072|8848AFE4D8C623256B672FD6D4FD5455|/

Diver

Fresh Member
Muchas gracias. Yo tengo bastates, pero todos terminan en las partituras en Do y luego saltan al final, no tienen las de Sib y Mib.
Agradecido.

ARTURO AVILA

Fresh Member
Hola, amigos por fin he encontrado lo que tanto tiempo llevaba buscando, son 21 libros del famoso aebersold, pero esta vez ya no vienen en la tonalidad de Do, si no que ya los tenemos en nuestras dos tonalidades transportados en sib y en mib, de esta manera ya no tendremos que transportar al mismo tiempo que improvisamos. Muy interesante para improvisar en casa ya que te puedes descargar el cd de aebersold del nº que mas te interese y tocar sobre la base armonica que aparece en ese CD. Para quien le pueda interesar dejo aquí el enlace. SALU2!!!

ed2k://|file|Aebersold%20-%2021%20Books%20In%20Pdf%20For%20Bb%20Instr%20&%20Eb%20Instr%20-%20(For%20Sax%20&%20Trumpet).rar|243420072|8848AFE4D8C623256B672FD6D4FD5455|/
HOLA AMIGA SALUDOS DESDE MONTERREY MEXICO, TRATE DE ENTRAR A TU ENLASE PERO NO ME LLEVO A NINGUN LADO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS CON ESO TE LO AGRADESCO GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Kraken

Fresh Member
Hola, perdona la tardanza pero esque no lo había visto antes.

Eso es una ruta que envia información al progrma emule que deberás tener instalado, para que comienze la descarga

Si una vez el progrma instalado tampoco funciona deberás copiar todo el enlace i pegar en el buscador de emule. Le das a comenzar la busqueda y te aparecerá el archivo.

Si tampoco te apareciese, una cosa mas facil todavia:

busca en el emule "aebersold 21 books in pdf" puede que te tarde unos dias en descargarse.

Espero haberte ayudado.

Porcierto soy amigo no amiga, jeje

rodo

Fresh Member
Hola, por si alguien necesita tengo las pistas de todos los libros (106).
Mi mail es rodrigomoralesvillarroel@gmail.com.

ahhh y un consejo.... transportar ayuda a agilizar la mente, no sean flojos buscando sólo aquellos libros y partituras ya transportadas.

Nos bemoles