ACTUALIZ. DE € Y BOQUILLAS. 4 DE FEBRERO DE 2009

Toni Ribo

Senior Member
He rebajado algunos precios, y he añadido algunas boquillas:

TENOR:

Bari 130 (metálica)- 55 €
Berg Larsen 115/2 (metálica)- 120 € - VENDIDA
Brilhart Level-air (completísima, con caja, abraz. y tapón. Perfecta para coleccionistas) - 80 € - CAMBIADA
Dave Guardala King (sólo estrenada. Completa, con caja) - 250 €
Gary Sugal (ebonita, nueva) - 47 €
Henton (bakelita-metal, nuevísima) - 55 €
Meyer 5 (ebonita) - 60 € - VENDIDA
New York Woodwind Co (ebonita, vintage) - 65 €
Olympian 3 (ebonita blanca)- 50 € - VENDIDA
Otto Link Florida 6 (retocada a 7 por Jary Custom) - 295 € - VENDIDA
Otto Link Florida 6 STM - 390 € - VENDIDA
Otto Link STM 7* - 100 € - VENDIDA
Otto Link Tone Master 7 (ebonita) - 50 € - VENDIDA
Otto Link 7 STM - 100 € - VENDIDA
Selmer S80 C* (ebonita) - 40 € - VENDIDA
Sendefu 8 (completa, con caja) - 55 € - VENDIDA
Sin marca (plástico, equiv. 4*) - 22 €
Sin marca (plástico, equiv. 4) - 22 €
Yanagisawa 6 metal (nueva) - 140 €


ALTO:

Brilhart Ebolin - 50 € - VENDIDA
Claude Lakey 6*3 (ebonita) - 50 € - VENDIDA
Gary Sugal (ebonita, nueva) - 40 € - VENDIDA
Jody Jazz classic (Bafle extraible. Ebonita) - 70 €
Lawton 7B (ebonita) - 50 € - VENDIDA
Meyer 6 - 70 € - VENDIDA
Meyer 6 M 2nd (ebonita) - 80 € - VENDIDA
Otto Link STM Florida 6 (retocada) - 100 € - VENDIDA
Selmer Classic metal C - 170 € - VENDIDA
Vandoren Perfecta Diamond - 60 € - VENDIDA
Vandoren V5 A35 (ebonita) - 40 € - VENDIDA
Vito 2 (ebonita, vintage) - 30 €
Wolf Tayne 5 (metal) - 48 € - VENDIDA

SOPRANO:

Otto Link STM 7* (completa, con caja) - 105 €

Pedidos superiores a 60 €, gastos de envío incluidos. GRACIAS A TOD@S!!!

LISTA ACTUALIZADA 4 DE FEBRERO DE 2009 8)
 
Última edición:

Sergiosax

Fresh Member
Mándame fotos de la Meyer 5 para tenor que me interesa.

Dime también si la Otto Link 7* metal de tenor es la super tone master, porque ando detrás de una de ellas.

seqraf(arroba)hotmail.com
 

Toni Ribo

Senior Member
Chic@s, que acabo de actualizar el tema. Algunas ya se han vendido, pero he añadido otras. 8)
 

Toni Ribo

Senior Member
Ah, por cierto, si hay alguna que os gustaría tener pero encontrais que es demasiado cerrada para vuestro gusto, puedo abrirla al número que me pidais. No olvideis que también construyo y reparo boquillas, así que..., ningún problema!!! 8)
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Hola Toni, esta boquilla "Vandoren Perfecta Diamond (ebonita, vintage) - 60 €" ¿que abertura tiene comparada con una Selmer?

Gracias
 

Mephistet

Moderator
Staff member
Pues me la quedo :)

Mándame por mail forma de pago (transferencia me iría bien) y ya te mando al remite mis señas.

Saludos

PD mi correo mephistet(arroba)gmail.com, y dejamela por 61€, así me ahorro los portes;-)
 

jatopan

Expert Member
toni, mandame alguna foto de la otto link 7 STM de tenor y me dices forma de pago. Mi correo es jatopan@hotmail.com
 

Toni Ribo

Senior Member
Teneis alguna boquilla por ahí muerta de asco por ser más abierta o más cerrada de la cuenta?. Pues venga, a que esperais!! Mandádmela enseguida. A parte de construir boquillas de tenor en madera, también hago refacings de todos los tipos y materiales. 8)
 

Ruben Ortiz

Fresh Member
xq no soy millonario??? :( :(
buenos precios si señor

busco una boquilla para tenor que suene potente pudiendo hacer matices (me gustaría intentarlo con alguna metálica ya que soy un poco novato en este material), pero que no sea muy indomable.
Sé que el sonido se trabaja estudiando, pero no busco clásico más bien rockero, para la calle...
No sé si pido demasiado :oops: pero veo que tienes experiencia y me gustaría tu opinión, gracias
 

Toni Ribo

Senior Member
Hola Rubén,
ahora mismo lo único que tengo que se adapta medianamente a tus necesidades es la Yanagisawa del núm.6. Es una abertura media, muy fácil de hacer sonar. Lo que pasa es que no es nada estridente, y tu parece que es lo que andas buscando. La Guardala King si que podría ofrecerte una buenísima proyección y brillo, pero ya se trata de una boquilla más abierta, aunque en relación con la apertura es muy fácil de hacer sonar. No sé en que más te puedo ayudar. Venga, un saludo. 8)
 

saxofonerosalsero

Fresh Member
Que apertura tiene la Vito2 para alto?

Ando detras de una boquilla para alto equivalente a la Otto LINK *7 que tengo para mi tenor. ¿Que me aconsejas?
 

SOUNDSPARKER

Fresh Member
Hola Toni!!

Escucha me informas un poco mas sobre la WOLF TAINE, de alto!!, casi que me la puedes estar prparando ya, si en las fotollos me convence el estado. (Escucha aceptas como moneda de cambio tambien una boquilla que yo tengo de serie de mi saxo es una STAGG camara medio oval en las dos partes superior y inferior, es un poquito cerrada, para estudiantes), te lo digo para que sobre todoloa dos sepamos si esta venta evidentemente se puede realizar con otras condiciones aparte del dinero en efectivo, logicamente!!. Bueno señor pues espero noticias tuyas pronto , que ya tengo ganas de tener esta boquilla en casa para provarla.

SALUDITOS
 

soultrane

Junior Member
Solo me gustaría hacer un apunte para este tipo de anuncios.

Muchas veces hago busquedas en el foro para buscar una boquilla, saxo, etc, para saber que valor de mercado pudiera tener o por cuanto se podría vender. Sería muy util, por lo menos para mi, que al editar los mensajes con los articulos vendidos, pues no se borraran ni lo que se vendía, ni su precio.

Entiendo que si esto lo hiciese Manolo, tendría que hacer un post largiiissiiiimmmmoooooo....., pero en estos que son más pequeños sería factible.

Yo por ejemplo, pongo al lado del precio, bien grande y en rojo, que la boquilla es ta vendida, reservada, etc.

No se si me explicado bien y os parece util. :wink:
 

Toni Ribo

Senior Member
Haciendo caso al amigo Soultrane (y cuando digo amigo, quiero decir amigo), aquí teneis la lista actualizada, con las vendidas marcadas en rojo. Venga, ánimos que me quedan pocas y quiero renovar la lista con nuevas adquisiciones. Repito, si veis alguna en la lista que no os acaba de convencer por su abertura, os la puedo abrir al número que me pidais, sin sobrecargo alguno (a menos que no se trate de cerrar una metálica, que hay un montón de trabajo). Saludos a tod@s!!! 8)
 

demegg

Fresh Member
Hola Toni,

Me han hablado muy bien de tus habilidades con las boquillas. Tengo una boquilla Jody Jazz Calssic #8, que suena muy bien pero es demasiado abierta para mi. Si, reconozco que me equivoqué. La he tocado durante un tiempo y me es imposible encontrar la caña adecuada, estoy cansado de toquetearlas para adecuarlas a esta boquilla y a mi labio. He visto que tienes una Meyer 6 que me iría de perlas, si te interesa hacer un cambio sería perfecto. Ya me dirás..., y perdona por el rollo.

Un saludo.

Deme
 

hombretopo

Fresh Member
que me dices de un cambio de una Meyer 5M por la 6M?

yo soy de Blanes podria ser entrega en mano si quisieras.

te dejo mi mail hektor688@hotmail.com
 

rakelsax

Fresh Member
Hola buenas tardes,

estaria interesada en la boquilla meyer 6M para saxo alto, t mande un privado para pedirte datos sobre la misma y fotos, si puedes contastarme. Gracias.
 

Toni Ribo

Senior Member
Rakel,
lo siento pero la tengo apalabrada con Deme. Lo que pasa es que le mandé un correo anteayer, y aún no me ha contestado. Si esta semana no dice nada, es para tí, te lo aseguro. Venga saludos 8)
 

El Oso

Fresh Member
Hola Toni,

me llamo Guillermo , yo viven en Allemania. Perdon, me Catalan es no buen. :( Pero la jugar el Saxophonica es mejor. Tengo interes por Brilhart Level Air MPC. Por favor, dime es constar de "Hard Rubber or Ebolin" el Brilhart ? Tienes foto para me? Te enviar de allemania? Yo puede ir a buscar en te casa?

Salutas y proxima perdona!

Guillermo
 

Eddie

Fresh Member
Hola estoy interesado en la otto link del 7 por cierto es de metal no?? me puedes enviar fotos??? esá en buen estado??? un saludo y gracias de antemano

Eddiephanton@hotmail.com
 

Toni Ribo

Senior Member
venga gente, que quiero cerrar el tenderete. Aún quedan cosas "interesantes", y a muy buen precio. Recordaros sólo que si la apertura es lo que no os convence, puedo dejarla al número que me pidais. Saludos planeta sax!!! 8)
 

Toni Ribo

Senior Member
Eohh, hay alguien? Supongo que habreis visto que todavía hay cosas interesantes, no? 8) Venga, que quiero seguir experimentando y necesito quitarme unas cuantas de encima para poder seguir invirtiendo. Saludos musicales
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Es que no te queda nada de alto que me interese... :? Sorry!

Voy a preguntar por ahí a ver a quién de mis compañeros de banda le interesa alguna de las tuyas. Me copio la lista :wink:
 

Eddie

Fresh Member
Hola soy Eduardo de zaragoza, aun tienes la Guardala king, es la plateada?? me podrias enviar fotos??? gracias de antemano un saludoo!!!
eduardo 676166451
eddiephanton@hotmail.com
 

Eddie

Fresh Member
ahhhh otra cosaaa se me olvidava, tu rectificas boquillas no?? quiero decir que si te van cerradas las puedes hacer de mas número y eso no?? si me dieras tu teléfono para hablar contigo te lo agradeceria un saludo!!!
 

Toni Ribo

Senior Member
Mirad el primer mensaje, actualizado hoy!!!

Como much@s de vosotr@s habréis vuelto de vacaciones más pelados que una rata, ahí van los precios actualizados (algunos a la baja). Venga, saludos!!! 8)
 

Toni Ribo

Senior Member
Venga, que a parte de retocar boquillas, también se retocar precios. Hoy les he pasado un poco de lija, y han quedado más adaptados a los tiempos de "recesión" que según el gobierno estamos pasando. Saludos!! B)
 
Última edición:
A

andariegu

Guest
Hola toni, ¿ Que boquilla me recomendarías paraun YAS62 ?
Me gustan boleros, pasodobles, clasíca: Ave maría, ARIA de Bach... Nada de jazz.
Sólamente llevo dos años escasos y soy un "matao" que estoy en la fase de "desaprender".
Gracias.
Saludos.
 

Nando

Fresh Member
Uhmm creo q te has equivocado al darle al boton. De todas formas yo de ti... vandoren A28
 

Toni Ribo

Senior Member
Andariegu, nunca he probado un yas62, pero por lo que tengo entendido se trata de un saxo con un sonido más bien brillante, no es así? Yo te recomendaría, para contrarrestar el exceso de brillo, que fueras a por una boquilla que te oscureciera un poco el sonido. Si quieres te puedo mandar la Vito que tengo abriéndotela al número que tu me digas, sin tocarte el precio. También tengo una Selmer C metálica muy chula con un sonido precioso por 170 €, sin abrazadera ni tapón (no hace falta que la busques en el listado, pues no está, ya que me la quería quedar para mi, pero es que no se puede tocar con 20 boquillas a la vez!!!). Si buscas esta boquilla por internet, verás que no baja de los 250 €. Ya me dirás. Si no te interesa la Selmer, mañana mismo la cuelgo en el foro.
 
A

andariegu

Guest
Joer, toni, evidentemente sabes perfectamente lo que es un YAS62.
Lo malo es que soy un jubilata y esos precios no están ni remotamente a mi alcance, al menos hasta que termine de pagar los 12.000 euros de impuesto revolucionario que me cascó hacienda.
Acaso el año próximo pueda pensar en gastar semejante pastizarra.
Saludos amigo y muchas gracias.
 

Toni Ribo

Senior Member
Andariegu, fíjate que te ofrezco boquillas desde 30 €, y esto si que está a tu alcance, no?. Por probar no pierdes nada (bueno si, los gastos de envío). Si cuando la tengas en casa no te gusta, me la mandas, te devuelvo el dinero, y tan amigos. B)
 

FD Razzero

Fresh Member
La yanagisawa de tenor que tipo de boquilla es? brillante u oscura como la ol? la abertura 6 a que ol equivale?

Y la guardala king es dificil sacarle sonido o es como me estan diciendo varios mentirosa la abertura porque es "facil" sacarle sonido.
 
Última edición:

Toni Ribo

Senior Member
Hola FD,
mira, la Yanagisawa es una boquilla intermedia, tirando a oscura, pero con un pelín de proyección más que las Otto Link modernas. La abertura equivale a la misma de O.L. En cuanto a la King, te aseguro de que es súper fácil de tocar, y relación esfuerzo-potencia, excepto alguna Ponzol u otra que no conozco, te aseguro que no tiene rival (los sobreagudos salen solos!!). Cada una de ellas tiene menos de una hora de uso. Están mejor que nuevas, IMPECABLES. Me dedico a fabricar boquillas de madera, y esto me hace comprar otras boquillas para estudiar sus cualidades. Ahora he llegado a un punto que tengo mucho stock, y es por ello que me deshago de estas joyas. Si te puedo aclarar alguna otra cosa, no dudes en preguntármelo. Un saludo B)
 

Juanmiroquai

Fresh Member
¿Qué me puedes contar de la Gary Sugal para alto?

¿Qué tipo de sonido saca?

¿Lleva abrazadera y capuchón?

¿Recomendable para alguien que está empezando como yo o busco algo más "típico"?
 

mauri2

Fresh Member
Hola¡...te interesa un cambio de boquillas?,tengo una VANDOREN B35 para baritono que quiero vender y a la vez estoy buscando esa otto link para soprano...
Ponte en contacto conmigo, si te parece bien...
doraemonk@hotmail.es
UN SALUDO¡
 

Toni Ribo

Senior Member
Hola Juanmiroquai,

mira, la Gary Sugal para alto es muy cerrada (no se si llega a un 4). Como habrás visto, me dedico a reparar y construir boquillas, así que si te gustaría que fuera más abierta, la puedo dejar a la medida que tu me pidas, sin añadir ningún coste. La boquilla va sola, sin abrazadera ni tapón, y creo que es una boquilla correcta para alguien que empieza, seguro. Saludos. B)
 

Arriba