Yo estuve tocando con una durante varios años hasta que la vendí, la tuve que comprar en París ya que aquí en España por lo que yo sé no se llegó a traer. Es cierto que era una muy buena abrazadera pero quizás ahora que no la fabrican está sobrevalorada. Tenía un sistema de tacos de goma intercambiables, es decir podías jugar con ellos colocándolos en varias posiciones, dependiendo del sitio donde los pusieras el sonido era más brillante, más opaco. Era buena para corregir pequeños defectos en las cañas sin tener que retocarlas, es decir si la caña abría poco en los agudos,si por el contrario tenía un sonido chillón, pero todo ello muy sutílmente desde luego no era la panacea. La vendí entre otras cosas porque me "entretenía" demasiado, el sistema de cambio de los pivotes era harto engorroso, necesitabas unos alicates y las arandelas de sujección la mitad de las veces cuando las quitabas saltaban y se perdían. Creo que las abrazaderas deben cumplir principálmente 2 funciones, sujetar fírmemente la caña y dejarla vibrar líbremente., muchas veces nos comemos el tarro en buscar abrazaderas, boquillas o incluso saxos y nos olvidámos de nuestro principal objetivo que es estudiar y tocar con ellos. Si tu abrazadera actual cumple con estas dos funciones es una buena abrazadera, no te preocupes en demasía en buscar algo mejor y céntrate en lo que de verdad importa, ya tendrás tiempo de preocuparte cuando toques como Londeix o Delangle. Saludos