Abrazadera Wislow

eladiet

Fresh Member
El otro dia urgando por esta pagina , me encontre con la abrazadera Wislow disponible en la tienda de esta propia pagina. Me sorprendio mucho el precio tan economica de la abrazadera, por este motivo decidi hacer el pedido por via de correo electronico, pero aun no me han contestado.Alguien tiene o a comprado esta abrazadera?? que tal funciona??, Si alguien a comprado en esta pagina pues podria explicarme el procedimiento de compra , estoy esperando a me respondan al email pero no lo hacen.Si alguien puede ayudarme que conteste. Gracias y saludos. :D

miguel_angel_grama

Fresh Member
Hola , la hace un joyero de valencia, no tengo el tlf. ahora mismo a mano, pero desde adolphesax me dieron su tlf de contacto.
Y a mi me va muy bien, la utilizo con el tenor y el alto.
Saludos.

eladiet

Fresh Member
Ya pero es que en la tienda de esta pagina pone que envies un correo electronico para realizar el pedido, yo ya lo e hecho xro no e recibido ningun tipo de respuesta.Espera haber. Si alguien me puede ayudar muchas gracias.Sludos.

Ruben VS

Fresh Member
No es por nada, pero creo que lo pone claramente en la página, es una imitación de la Winslow original, no es una Winslow.

Ah! Y si no te contestan, habla con el Admin del foro, Dany1es y seguro que el te puede concretar todo muchísimo más.