abrazadera wislow

migaarce

Fresh Member
Hola.

¿Que opinion os merece la abrazadera wislow o la imitacion que nos ofrece adolphesax.com?
¿Ya no se fabrica la auttentica?
¿Era buena?
¿Que se tocaba con ella y quien la tocaba?

Otra cosa. MI profesor me ha recomendado una abrazadera con solo 2 puntos de apoyo (arriba y en la caña) unidos por una especie de alambre. ¿Son caras? ¿Se usan para clásico?

GRACIAS
 

migaarce

Fresh Member
¿De verdad que nadie la conoce?
Si nadie ha oido hablar de esa abrazadera estaria bien cambiar el tema a abrazaderas en general.
 

TENACO

Fresh Member
Yo utilizo tanto para el alto como para el barítono esta imitación de la wislow, y va muy muy bien (igual que la original). Lo negativo es que no viene con boquillero, aunque se puede utilizar el boquillero de plástico de las abrazaderas BG.

Si lo necesitáis, os puedo dar el número de tlf. del fabricante y así conseguirla más rápidamente (en un privi OK?)

Salu2 saxfor@
 

migaarce

Fresh Member
Gracias TENACO.
Creo que no se pueden enviar mensajes en privado. De todas formas no estoy seguro de comprar esa abrazadera u otra. No he probado muchas abrazaderas y no se muy bien que puedo esperar de ellas. La mia esta un poco rota y le he dado la vuelta de momento. Quizás ahora suena un poco más oscuro pero muy homogeneo. No hace falta que me des el teléfono porque no estoy dispuesto a dar 50 euros "pa probar al tun tun" (soy estudiante y bastante pobre). Me gustaria que me hablaras de tu esperienza en abrazaderas para yo hacerme una idea. Tú y todos, claro.
MUCHAS GRACIAS.
 

marcesax

Fresh Member
miguearce, supongo que la abrazadera esa que es un alambre con dos puntos de apoyo es la de la marca fortísimo (ff). Esta marca es española y yo uso esa abrazadera y estoy muy contento con ella, da una facilidad y versatilidad enorme, además cuando la compré no resultó cara(no recuerdo cuánto).

Saludos
 

migaarce

Fresh Member
Gracias marcesax.
He mirado alguna página y hablan muy bien de ella. Pero del precio no dicen nada y tiene pinta de ser carísima. ¿Se usa para clásico?
Expláyate si quieres.
Puedes comentar de otras si quieres.
Adios.
 

Arriba