Abrazadera Winslow

Pedro

Fresh Member
Hola, soy un saxofonista cansado de buscar la tan codiciada Abrazadera Winslow, desde que una vez la probé tengo gran interés en hacerme con una, pero mis intentos por encontrarla son en vano.

Si alguno de ustedes es poseedor de una Winslow me gustaría que me dijera como la consiguió y si no la tiene pero sabe cómo conseguirla que también me lo comunique, si no es mucha molestia.

Un abrazo :wink:

dvarela

Fresh Member
Hola, amigo!!

En la misma situacion en la que tu estas he estado yo hace unos años... un profesor me dejo probar esa abrazadera, e igualmente, me enamore de ella.... me mate completamente a buscarla, hasta el punto de mirar or internet.. una pagina de Indiana donde la tenian en stock. Llegue a pedirla pero me contestaron que la fabrica tenía tal cantidad de demandas q no daban a vasto.. Quedaron en avisareme cuando estuviese en stock, pero aun sigo esperando..

Realmente ya lo he dado por imposible... aunq recuerdo que un profesor que yo tuve, Andrés Gomis, me habia enseñado una abrazadera exactamente igual que se estab fabricando en Valencia, pero ni idea del modo de conseguirla...

Un saludo y espero que la encuentres.. ahora que me lorecuerdas, me voy a poner a buscarñla de nuevo, a ver si hay suerte...

donnalee23

Fresh Member
hola, les envio un saludo desde argentina.- toco saxo alto y tenor yastahace muy poco utilize durante dos años una winslow para una boquilla guardala que utilizo en el saxo alto.-
esta abrazadera la consegui en the woodwind catalog 2001, la pedi por internet auqi les paso la direccion de correo y la pagina
info@wwandbw.com www.woodwindbrasswind.com

en el catalogo figura como winslow ligature model 02-WNLI
el valor U$S 69.50 mas un set de bujes de goma que se van intercambiando en distintas posiciones (U$S 5.50).-
mi experiencia con esta abrazadera no cumplio con las expectativas que estaba buscando, si bien me ayudo a mejorar el trabajo sobre la boquilla guardala me parece una abrazadera muy cara.-
saludos y espero que esots datos les sirvan, cualquier duda o consulta estoy a disposicion, me parece interesante el foro.-
un abrazo.-

jaume

Fresh Member
:D Amigos!!!
Ya he encontrado las abrazaderas Winslow en España!
Y BIEN BARATAS!!
Me he comprado una para cada uno de mis saxos, alto, tenor y soprano.
Id a esta pagina y las encontrareis.
http://commerce.sage.com/_ubiquis/contents.asp?site=musicasa&window=&action=showItemNameSearch&searchField=WINSLOW&catalogueChoice=10

Mucha suerte a todos

emir

Fresh Member
me podrian devier que diferencia hay entre las abrazaderas convenciones... y esta ??????? no logre ver alguna foto para saber como es...