¿Abrazadera CARBONISSIMO en clásico?

Elisaxo7

Fresh Member
Hola!

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión (si la hay) en cuanto a la nueva abrazadera CARBONISSIMO para su uso en música clásica.

He intentado investigar un poco y escuchar algunos videos que he encontrado, pero no encuentro opiniones al respecto... y aunque el timbre me resulta un tanto peculiar, me gustaría saber si estaría bien enfocada a la música clásica o si seria mejor utilizarla para otros estilos.

Gracias. Un saludo.

Mephistet

Moderator
Staff member
Yo creo que una abrazadera no influye tanto como para definir su uso para un estilo u otro, creo que lo importante es la sensación de comodidad al tocar y a la hora de montarla en la boquilla.

Saludos

felipe

Junior Member
[quote="mephistet" post=327149]Yo creo que una abrazadera no influye tanto como para definir su uso para un estilo u otro, creo que lo importante es la sensación de comodidad al tocar y a la hora de montarla en la boquilla.[/quote]
Es también mi opinión al 100%.

saxologia

Fresh Member
Hola,
Como autor de alguno de los vídeos sobre estas abrazaderas te puedo comentar que dan un sonido muy limpio, como dicen los otros foreros, no hace milagros, pero si que aportan un plus. Realmente, hay pocas abrazaderas con las que puedes notar una diferencia que vaya más allá de una pequeña percepción subjetiva, y esta es una. Para mi, dado que en clásico estamos siempre buscando la limpieza y pureza del sonido, son una excelente opción.
P.D. No tengo comisión ni represento a la marca.

Elisaxo7

Fresh Member
Muchas gracias por vuestras respuestas :laugh:

La tendré en cuenta ante un posible cambio de abrazadera.

Saludos!