Abrazadera BG

ramirezmario7

Fresh Member
alguien tiene una abrazadera para tenor BG Revelation con una baquilla Otto Link, me gustaria saber si el sonido cambia mucho , en que lo mejora. me gustaria conseguir esta abrazadera pero no estoy muy seguro, y como vivo en Colombia no tengo donde probarla, me toca mandarla a traer de USA.

Gracias

espinosajazz

Fresh Member
Yo tengo ahora mismo una boquilla otto link 8, que al no poseer su abrazadera original, la utilizo con una abrazadera BG Standard Jazz, y me va bastante bien, quizás apaga esta abrazadera un poco el sonido brillante que con la abrazadera original tendría, pero sobre gustos no hay nada escrito. La abrazadera BG tamaño otto link además del modelo standard y revelation, dispone del modelo "metal" más apropiado si lo que buscas es el sonido que te daria la otto link con la abrazadera original, facilidad de emisión de staccato, coloridad en el registro grave, facil control y flexibilidad en las notas y efectos. De todas formas, igual de bien, te podría funcionar la revelation. Saludos compañero, espero que mi respuesta te haya servido de ayuda!.