Abrasadera para SR tecnologies???

manurobles

Fresh Member
Hace poco me he comprado una boquilla SR Tecnologies PRO para mi soprano, y el sonido que da es increible....bueno me gusta mucho...no quiero enrollarme pero la abrazadera q traia no me gusta nada y he buscado alguna pero no encuentro..alguno sabe de marcas o lugares en internet q pueda conseguir algo para esta boquilla??? un saludo y gracias.
 

satanasof

Fresh Member
Me ha picado la curiosidad pq no conocia esta marca y he mirado los precios de las boquillas.
Realmente valen lo que cuestan?
El rendimiento es tan bueno como para 300 € de media?
 

manurobles

Fresh Member
bueno...el sonido q tiene es tremendo....pero como todo el mundo dice en el foro ..es cuestion de gustos personales ....no niego q son muy caras, pero fue un capricho q me di y estoy muy contento con el sonido q da ..aun "amaestrandola"..ya que para hacer pianisimos se me va del todo...pero..bueno a tu pregunta si vale lo q cuesta , a mi humilde opinion si lo vale..si hay otras q por menos precio entreguen ese chorro de sonido supongo q lo habra..un saludo y aun espero saber si alguno sabe de abrazaderas para este tipo de boquilla..saludos
 

Burtoniano

Fresh Member
Hola compañeros, soy nuevo en este foro, y yo tengo una Boquilla Metalica SR TECH PRO, pero para saxo alto, el sonido es increible, y la uso con una abrazadera ROVNER LIGHT que mas orientada para el jazz.

bueno eso seria.
Suerte
 

manurobles

Fresh Member
Ey...q tl?? dime d donde eres?? o donde has conseguido al abrasadera?? te venia con la boquilla?? y la compraste a parte?? bueno si tienes un minuto cuentame por q mi abrazadera sigue sin gustarme.....y si q tiene un sonido tremedo la SR....
 

Burtoniano

Fresh Member
A tus preguntas, soy de chile, la abrazadera las venden aca en santiago o internet y supuestamente la boquilla cuando la compras nueva no viene con abrazadera, yo la compre usada y esa venia con la abrazadera ROVNER, ya que el socio que me la vendio se decidio a tocar tenor, tiene filetes de boquillas ese socio. pero ya las vendio todas.
Aca casi la mayoria de los saxofonista ocupan abrazadera Rovner, yo tengo la Rovner Light simple que igual de deja de costar sus buenos pesos.

Con que linmpia tu boquilla?
yo las limpio con paño pulidor de metales, oro y plata, la boquilla despues de un uso es increible (no se nota) se ensucia harto, pero al pasarle ese paño queda como nueva y en el paño sale todo esa suciedad negra que a simple vista ni se nota.
 

Arriba