a ver si asi hay manera!!..

JOSEPBUFFET

Fresh Member
De: JOSEPBUFFET
Para: dany1es
Publicado: Lun Feb 11, 2008 8:19 am
Asunto: tengo probelmas, meeeeccc

buenas

Me inscribi con el nombre"CLAUDEFA"

He querido mejorar mi nombre Y mis datos en este foro,cambiandome a "josepbuffet"
(he tenido que registrarme de nuevo)

pregunta:

1º- como anular el perfil antiguo(claudefa)?
2º-porque no me deja poner mi email que registre en (claudefa)en mi nuevo registro(josepbuffet)?

gracias , supongo que habra respuesta a todo.

Baltasar

Junior Member
A la primera pregunta: sólo el administrador ( ¡ oh gran dany1es ! ) podría hacerlo.

A la segunda, intenta cambiar el email a la cuenta anterior (CLAUDEFA), de modo que te permita usarla en la cuenta nueva.

P.D.: prefiero Claudefa, no sé, suena menos a bufo.

JOSEPBUFFET

Fresh Member
A la primera pregunta: sólo el administrador ( ¡ oh gran dany1es ! ) podría hacerlo.

A la segunda, intenta cambiar el email a la cuenta anterior (CLAUDEFA), de modo que te permita usarla en la cuenta nueva.

P.D.: prefiero Claudefa, no sé, suena menos a bufo.

CREO QUE TE METES DONDE NO DEBES , NOI!(pixes fora de test)

gracias(administrador) seria conveniente borrar o eliminar este tema, por estar arreglado
gracias!!

Mephistet

Moderator
Staff member
CREO QUE TE METES DONDE NO DEBES , NOI!(pixes fora de test)

Creo que no es para tomártelo así, ya que Baltasar solo ha querido ayudarte, además hay un foro "Problemas con la web" para eso, al igual que mensajes privados.
Además un Canario, lo de "Pixes fora de test" es fácil que no lo entienda, mejor "meas fuera de tiesto", aunque tu también reconocerás que también "has pixat fora de test" (has meado fuera de tiesto) ;-)

Saludos