A los que vivais o paseis por Dos Hermanas

eufronio

Fresh Member
Hola, este es mi primer mensaje y no puede ser más que para agradecer a Jose Luis del Bar El Soberao de Dos Hermanas (Sevilla) las magnificas sesiones de buen jazz que disfruté el pasado año en su local. Un local pequeño, con todos los instrumentos y un pequeño escenario para que todo el que quiera se ponga a tocar.
Los asiduos de casi todos los dias ( Fernando - Magnifico bateria, Abraham casi el mejor saxofonista que conozco, el propio Jose Luis con su saxo soprano y a veces (pocas) la flauta travesera, todos los amigos que ahora no recuerdo su nombre , bajos, contrabajo, piano, guitarra eléctrica y acústica; gente que se reune varios dias a la semana e improvisan temas de jazz, iniciando temas de Thelonius Monk hasta derivar en sambas o lo que se tecie.
Os recomiendo a todos los que podais que lo visiteis. A veces se termina bastante tarde pero merece la pena.
La pena es que ahora me he mudado a Ciudad Real y no conozco ningún sitio parecido a este (si lo hay). Si alguno conoceis alguno os agradeceria que me lo dijeseis.

Gracias

Davidbravo

Fresh Member
Ostras,

Algunos veranos veraneo por Morón de la Frontera, mis suegros son de allí, la próxima vez me dejaré caer por Dos Hermanas por ese bar.

Un saludo.

Otto Link

Fresh Member
En su día en Ciudad Real, se encontraba abierto el Café Continental, en el que los viernes ofrecían concierto de "Jazz en plan Latín". En épocas del festival de Jazz, se ofrecían Jam Sessions o actuaciones de tipos como Sambeat, Iturralde o Déborah Carter... Saluods