--

TRANE

Fresh Member
Hola, Jaume. Soy un saxofonista de Almería y te escribo porque estoy muy interesado en la compra del saxo que ofreces.

Acabo de acceder al foro desde hace bastante tiempo porque estoy buscando un buen saxo tenor y he visto tu oferta. Me gustaría llamarte pero hoy es festivo y mañana salgo de vacaciones fuera de España. Aún así estoy intersado en el saxo por lo que si eres tan amable me gustaría que me mandases fotos del mismo, así como que me describieses el estado general del mismo.

En cuanto vuelva seguro que te llamo, y si no lo has vendido aún (ojalá) seguro que nos veríamos para poder probarlo in situ.

Sin otro particular y esperando noticias tuyas, un saludo

Aurelio

P.D. Mi correo-e es el siguiente: aurearte@hotmail.com

TRANE

Fresh Member
Hola Jaume. Disculpa la tardanza en contestarte pero no he estado muy liado y no he podido acceder al foro en este tiempo. Sigo interesado en el tenor pero es que estoy esperando también respuesta de un amigo de Almería.

Le voy a dar de plazo hasta finales de mes. Si no hay noticias suyas me pondré en contacto contigo porque estoy interesado de verdad en el saxo.
Me gustaron mucho las fotografías que me mandaste. Te agradezco el interés mostrado.

Lo dicho, si no tengo noticias para final de mes del otro saxo, me pondré en contacto contigo para quedar y poder realizar la compra.

Un saludo y hasta pronto