8º ENCUENTRO AMIGOS DEL SAXO GUADALAJARA 2017: 21 OCTUBRE 2017

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
[attachment=34302]2F22A07E-39F6-48B3-B6F9-BAA53627450C.jpeg[/attachment]

Hola a todos. Intentando hacer las cosas "con tiempo", vamos a ir abriendo este hilo para intentar hacer las cosas lo mejor posible de cara al encuentro de este año que, por decisión "popular" en Vitoria-Gasteitz nos tocó a los "6 de Guadalajara". Seremos los primeros que nos toca organizar el encuentro sin que nos "tocase nada en el sorteo"(mayormente por que no lo hubo.... :lol: :lol: ).
Al grano: Hemos acordado ya fecha para el evento: 21 de octubre de 2017(sabado).
Os conmino ya a que vayais apuntando los que sepais que vais a venir. Habrá gente que tendrá mil circunstancias que le hagan que no sepan hasta cerca de esa fecha si van a ir o nó, pero a ciencia cierta se que hay personas para las que ese día es una cita ineludible....jejeje.
La idea basicamente es respetar el formato de otros años: apertura de la jornada intercambiando impresiones, cañas (de beber y de las otras), boquillas, mercadillo etc, comida, mas intercambio "de todo", BOSE, cena, Jam Session y.,...lo que surja.
Eso si, algunas variaciones estan gestandose. El BOSE (Black Orpheus Sax Ensamble) pretendemos que este año salga "un poquito mejor·. Para ello, contando con el Ilustre director honorifico de éste (Tomsax) se pretende crear un programa asequible para la mayor gente posible y subirlo YA para que se apunte la mayor cantidad de gente posible y tener un ensayo ese día por la mañana para hacer una actuacion por la tarde. Actuacion que, incluso puede ser que sea ABIERTA AL PUBLICO.
Por ultimo; estamos dandole una vuelta a la posibilidad de constituirnos como asociacion cultural. Asociacion cultural "amigos del saxo", no teniendo aun claro si seria en ambito nacional o regional, pero con idea de con esto poder aspirar a posibles cobijos por parte de entidades publicas en lo que pudiese ser. Tenemos que revisar la normativa a fondo aun, y si alguien tiene algo de experiencia en este tema, sería de agradecer que contactase con nosotros para asesorarnos.
Iremos confirmando todas las cosas que nos vayan saliendo, pero desde ya mismo, os invito a que los que esteis interesados en apuntaos que lo vayais haciendo desde YA.
LISTA DE INSCRITOS:
1- Doctorsemicorchea
2-Tubby2
3-Ilde+sra.
4-Mephistet + MA
6-Estesaxo+2 acompañantes
7-Luislo+ acomp.
9-Mere
10-Melville+ Rosa
11-Oteropaso
12-Soultrane
13-Gonzo
14-Serguibubka
15-Manufive
16-Goldmedall
17-Riojabrass
18-Escribano
19-Jazzbird
20-Amateur
21-Ambtenor
22-Saxoandres
23-Mari014
25- Serafin + acomp.
26-Saxapil.
27-Tomsax
29-Kike Guzman + Monica.
31-Prax+ acompañante
32-Hersanjr
33-Gonzadm
34-Alias.
35- Monica Sanchez.
36-Inma
37-Ignacio martin.
38-Jesus de Diego
40-Elchuck+ acompañante.
41- Maeico
42- J. Pascual
43- AlfredoGP
SAM.
 

Attachments

  • 2F22A07E-39F6-48B3-B6F9-BAA53627450C.jpeg
    2F22A07E-39F6-48B3-B6F9-BAA53627450C.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 125
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Yo también me apunto :) y no sólo como asistente sino -como ya le dije a Melville- que aunque sea en la distancia puedo colaborar en lo que estiméis necesario (y que yo sepa hacer).
Respecto al tema de crear una asociación me parece buena idea, pero primero se tienen que tener claras algunas cosas:
Qué se pretende hacer
Dónde
Cuando
Para quien
Cómo
Etc.
Y después darle forma, que en este caso sería constituir una asociación sin ánimo de lucro, que con el tiempo podría incluso convertirse en entidad de utilidad pública si se reunen ciertas condiciones.
En el tema de las asociaciones tengo cierta experiencia, pues he intervenido en el nacimiento, crecimiento y en algun caso muerte :( de varias asociaciones.
Puedo aportar mi modesta experiencia en este tema, a vuestra disposición.
Apoyo las propuestas de mejora respecto al BOSE, a las que añadiría la de afinar antes de tocar :laugh:
En fin, con ganas ya de que sea octubre.
Saludos :) :) :)
 

elepuntoce

Junior Member
Apunta otros 2 por favor!!

Y si necesitáis ayuda en cuánto a la organización, o si queréis el contacto de los patrocinadores que hubo en Olmedo, estaré encantado de ayudaros.

Saludos!!
 

soultrane

Junior Member
No se que coño estaré haciendo en esa fecha. Pero en principio contad conmigo, claro que si.
 

Melville

Junior Member
Joer, Sam, yo me daba por apuntado, pero veo que hay que seguir la legalidad...

Hala, apúntame.
B)
 

jim

Senior Member
Siempre he pensado en asistir pero por circunstancias diferentes no he podido y como esta ultima vez la frustración fue mayor entonces se me ocurre la siguiente propuesta:
Hacer un grupo skay o con otra herramienta de comunicación y conectarnos el dia del evento lo cual daría la posibilidad de "estar" y no perderse los talleres o charlas en caso de que las haya .
Será que eso es posible? :huh:
 

OteroPaso

Senior Member
Hola.
Me apunto.

Falta mucho tiempo y las circunstancias acercándose la fecha pueden ser que favorezcan o dificulten la asistencia (como me ocurrió en la pasada edición de Vitoria, y mira que el evento lo tenía cerca del casa) pero en principio ME APUNTO al evento en general y al BOSE (y a la Jam me lo iré pensando durante estos meses ;) ).

Saludos y GRACIAS, chavales.
 

gonzo

Fresh Member
Hola no os conozco a ninguno en persona, pero este puede ser un buen momento de conocer a alguno.
Si nada lo impide allí iré, me pica la curiosidad

Salud y armoía.
Gonzo
 

sergibubka

Fresh Member
Yo también me apunto. Es que no se puede faltar a un fin de semana de lujo como ese! Me pongo ahora mismo a estudiar el Real Book y lo que haga falta: armonía, improvisación, notas largas...hay que hacerlo mejor cada año que pasa. (Hablo por mi)
 

Estesaxo

Senior Member
Ups! Lo siento, hacía tiempo que no entraba en el foro y me acabo de dar cuenta que ya dije que me apuntaba.
 

ESCRIBANO

Fresh Member
...TIA!!!!! Mira que hacía un montón que no entraba y me ha dado hoy un pálpito, pero no esperaba encontrar ya el Encuentro en marcha. Pero, fantástico. Me apunto, por supuesto.
Una pregunta: ¿la fecha es esa ya, inamovible? Por organizarme nada más.
Un abrazo y gracias por la iniciativa.
 

Melville

Junior Member
La fecha está en el aire, pendiente de unas gestiones con los políticos de turno. :evil: :evil: :evil:
Esperamos poder confirmarla en breve
Nos vemos.
B)
 

Estesaxo

Senior Member
Uf! Casi había formalizado una reserva de alojamiento para las fecha propuesta. Estaría bien que remarcarais que la fecha todavía no es firme. En mi caso no hay problema, primero porque no la había confirmado y segundo porque incluso en ese caso la anulación es gratuita. Sin embargo, como dice el compañero, si hay que organizar los días de permiso por si alguien quiere aprovechar para hacer turismo por la zona, hay que preverlos y pedirlos con antelación.
Bueno, dicho esto, os agradezco todas las gestiones que estáis haciendo y, como ya os he reiterado, me pongo a vuestra disposición por si desde la distancia puedo colaborar en alguna cosa
Saludos
Teb
 

Melville

Junior Member
Gracias Esteban.
Como bien dice Estesaxo, recordaros que la fecha NO ESTÁ CERRADA
Esperamos confirmar esa misma u otra fecha en un par de semanas, como máximo
Nos vemos
 

Melville

Junior Member
Bueno, pues por fin podemos confirmar que el encuentro será
EL 21 DE OCTUBRE.
Como buenos hispanos, le hemos dado unas cuantas vueltas para, al final, dejarlo como estaba :silly: :silly:

Perdonad el retraso en fijar la fecha.
Os esperamos en Guada...
B)
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Hola compadres y comadres
Puesto que ya hay fecha fija y el verano suele ser inhábil en este país, retomando propuestas que ya nacieron de la propia organización y otras que añado, quisiera sugerir unas cuantas cosas por si pudiéramos adelantar / aportar.

B.O.S.E.: Se sugirió subir partituras asequibles para más gente, ensayar, afinar, abrir al público y retomar la dirección de Tomsax
Concierto compartido con alguna agrupación musical (haría falta también subir las partituras y ensayo)
Constitución de una asociación nacional. Quizá pudiéramos reservar un hueco para debatir sobre el tema y previamente habría que explorar los beneficios (no económicos, sino culturales) y la contrapartida en cuanto a tener un equipo de trabajo (junta directiva) y unos mínimos recursos para el desarrollo de los objetivos de la asociación
Jam session: podríamos acordar el repertorio para que tanto la banda como los participantes podamos estar preparados
Mercadillo: ¿Podría dejarse como una actividad satélite que no ocupara tanto tiempo para que tanto los ensayos como las master class tuvieran más protagonismo?
Master class Las del año pasado estuvieron genial, mi sugerencia es que se convoquen acerca de improvisación, técnica saxofonística, mecánica y mantenimiento del saxo, etc. si fuera posible, porque se necesita personas que las puedan y quieran impartir y que haya quorum de participantes
Quizá una sóla jornada fuera insuficiente para todo esto, no sé ¿se podría disponer del domingo por la mañana para dar acogida a alguna actividad y así ir un poco más desahogados?
Bueno, son sugerencias que no injerencias.
A vuestra disposición para lo que yo pueda aportar desde la distancia, contad conmigo
Saxlud!!
 
Última edición:

Melville

Junior Member
Gracias por tu interés, Esteban.
Cuando nos reunamos (somos 6 organizadores, un hexavirato, o algo así) debatiremos tus propuestas y veremos qué se puede hacer.
Nos vemos en Guada...
B)
 

amateur

Junior Member
Apuntadnos al grupo de "minusválidos madrileños": Jazzbird-Leo (operado de cadera recientemente, pero en periodo de recuperación), Ambtenor-Antonio (idem de tobillo), saxoandres-Andrés (ex rodilla) y yo, amateur-Manolo (ex columna y metatarsianos).
Entre los cuatro, por ahora dos podemos conducir, así que ya nos arreglaremos seguro, excepto imprevistos.
Un saludo a todos y gracias a los organizadores.
Manolo
 

jazzbird

Junior Member
Como ya ha dicho Manolo, este año Antonio y yo si no cambian mucho las cosas vamos a ir con muletas.
Ruego a los organizadores que procuren que todo quede lo más cerca posible y que el lugar de reunión no tenga barreras arquitectónicas ;) , se agradecerá enormemente maxime siendo uno de los ilustres organizadores profesional de la traumatología :)
 

soultrane

Junior Member
[quote="Melville" post=299799]
Cuando nos reunamos (somos 6 organizadores, un hexavirato, o algo así)
B)[/quote]
Coño :blink: ,¿ 6 organizadores?. Doctorsemicorchea y los semifusos.
Ayuda no te va a faltar, no.
 
Última edición:

soultrane

Junior Member
Sam, actualiza la lista, que se ve muy pelada y hay varios que han dicho que se apuntan y no están. Mas que ná te lo digo desde el cariño, pero para dar por culo también.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Lista de inscritos Actualizada. Tenemos ya decidido el repertorio decidido tanto para la Jam como para el BOSE. En breve lo subiré en los hilos correspondientes con los audios y las partituras en Eb, Bb y linea de bajo(Jam) y las partituras en formato cuarteto la mayoria para el bose. La idea sería hacer un ensayo por la mañana los que vayamos a participar en el BOSE para que por la tarde salga un poco menos " a la aventura". No se va a hacer junto a ninguna otra agrupacion como hablé inicialmente, pero si que puede que sea abierto al público.
Salvo imprevisto de ultima hora, el evento se realizará en el Palacio del Infantado, edificio emblematico por antonomasia de Guadalajara. La comida, cena y probablemente la Jam lo tenemos practicamente apalabrado en el Casino de Guadalajara, a unos 500 m del palacio del Infantado, en todo el centro de Guadalajara.
Los hoteles mas cercanos son el AC Guadalajara y el hotel España. El primero es mas grande, y la gestión del alojamiento en principio corre por cuenta de cada uno.
Iremos informando de toda novedad que nos vaya surgiendo.
Animaos¡¡¡

SAM.
 

Miguel Lopez

Fresh Member
Voy a hacer por ir, pero de momento no me apuntéis... Los fines de semana son my delicados para mí, porque raro es que no caiga un bolito...

Hablando de bolos, el 1 de septiembre toco en Guadalajara precisamente... en el Festival Gigante, lo posteo en otro lao, para los interesados. Habrá arreglos míos de vientos para los que gusten del pop/rock saxificado... ;-)
 

saxapil

Fresh Member
Apuntad a uno más, con muchas ganas de que llegue ya que el año pasado no pude asistir.
 

Serafono

Fresh Member
Me acabo de dar de alta en el foro y lo primero es apuntarme al encuentro saxofonero del 21. Esperarme, no empecéis son mi.
 

Luislo

Junior Member
Ya te vale Serafo, llevas viniendo a todos los encuentros desde el segundo que organizó Dani en Málaga y todavía no te habías dado de alta en el Foro… Pues ya sabes, a los novatos les toca pagar unas ronditas… :whistle: :laugh: :laugh:
 

Ilde

Fresh Member
[quote="Miguel López" post=301133]Voy a hacer por ir, pero de momento no me apuntéis... Los fines de semana son my delicados para mí, porque raro es que no caiga un bolito...

Hablando de bolos, el 1 de septiembre toco en Guadalajara precisamente... en el Festival Gigante, lo posteo en otro lao, para los interesados. Habrá arreglos míos de vientos para los que gusten del pop/rock saxificado... ;-)[/quote]

Hola Miguel. ¿Cómo se llama vuestro grupo?, lo digo para localizarte en el Festival Gigante. Gracias.
 

Tubby

Senior Member
Os recomiendo que vayáis reservando plazas de hotel, no creemos que haya problemas. Hay buenas ofertas para el hotel España (está muy bien situado y con buena relación calidad precio) y para el AC (son los 2 mejor situados) en Booking y páginas similares. No nos ofrecieron mejores condiciones que las ofertas de internet cuando consultamos, por eso dejamos que cada cual decida. Saludos.
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Tubby 2" post=301660]Os recomiendo que vayáis reservando plazas de hotel, no creemos que haya problemas. Hay buenas ofertas para el hotel España (está muy bien situado y con buena relación calidad precio) y para el AC (son los 2 mejor situados) en Booking y páginas similares. No nos ofrecieron mejores condiciones que las ofertas de internet cuando consultamos, por eso dejamos que cada cual decida. Saludos.[/quote]
Yo ya hice lo propio hace tiempo, reservé en el hotel España, como ya dije somos 3, servidor, mi mujer y mi hijo, que toca la batería, por si hiciera falta reforzar o descansar el baterista oficial
Saludos y gracias Santi por el aviso :) :) :)
 

Kike Guzman

Fresh Member
Hola chavales!!!

Bueno, pues ya esta hecha la reserva del hotel y estoy deseando que llegue la fecha.
Por cierto, quienes piensan llegar el Viernes? Seria interesante organizarnos para cenar algo y tomar unas copichuelas la noche anterior al evento.
Ahi dejo la idea señores organizadores.....
Ir preparando todas las cosas que vais a llevar para el mercadillo, que luego nos pilla el toro o se nos olvida llevar aquel MarkVI que estabas deseando vender.

Ser buenos y nos vemos en Guadalajara.

Kike
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Kike Guzman" post=301762]Hola chavales!!!

Bueno, pues ya esta hecha la reserva del hotel y estoy deseando que llegue la fecha.
Por cierto, quienes piensan llegar el Viernes? Seria interesante organizarnos para cenar algo y tomar unas copichuelas la noche anterior al evento.
Ahi dejo la idea señores organizadores.....
Ir preparando todas las cosas que vais a llevar para el mercadillo, que luego nos pilla el toro o se nos olvida llevar aquel MarkVI que estabas deseando vender.

Ser buenos y nos vemos en Guadalajara.

Kike[/quote]
Buen apunte Kike
Nosotros llegaremos el viernes a la hora de cenar.
Y en cuanto al mercadillo, el año pasado algunos foreros dijeron lo que iban a llevar, así vamos preparando carteras, hipotecas, etc. ;)
Yo llevaré alguna boquilla y a lo mejor un saxo, ya os lo comunicaré con la antelación posible
Saxludos :)
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Lista de inscritos actualizada (Luislo, he metido tus 2 personas que me has dicho).
Con respecto al mercadillo, sugiero que abrais un hilo aparte cualquiera. De hecho en los años anteriores yo abri ese hilo sin ser parte de la organizacion, porque tenia cosas para vender.
Este año, estoy controlandome y no tengo a priori nada a la venta ahora mismo. Comprar....en caliente y eso, algo caera(siempre...)

SAM.
 

Ilde

Fresh Member
Manufive, espera un poquito más. A mediados de la semana que viene seguramente podremos ya dejarle definido. Gracias por tu interés para con las tazas. ;)
 

Luislo

Junior Member
De todas formas, para realizar las tazas no lleva más que la imagen, la fecha, el nº de encuentro y el lugar…

Lo comento, porque si Manuel quiere hacer las tazas, sé que están llevan un tiempo y mientras más le retrasemos, más dificil le será poderlas tener en fecha ;)
 

Ilde

Fresh Member
[quote="manufive" post=302084]¿Que pasa con el cartel del evento? :whistle: ;)[/quote]
Si no me equivoco, hoy te lo ha tenido que enviar Tubby 2.
 

FJ

Junior Member
Tengo intención de acudir al magno evento, a disfrutar ese sábado de vuestra compañía y sabiduría. Ruego me apunten en la lista inicial, bla bla bla. :)

¡Hasta el 21!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
algunas novedades con respecto al encuentro:
- Para el que no se haya percatado: ., FALTA SOLO 1 MES YA....
- Tenemos creado un grupo de whatsapp que arrastramos desde vitoria el año pasado, en el que todo aquel que quiera que le metamos para estar al dia de todo lo que nos va surgiendo, aparte de las fotos del negro que siempre surgen de forma casi obligada....De los que os habeis apuntado y en general de todo el que quiera, si contactais conmigo(629292045) os agrego ipsofacticamente.
- Insistir y recordar de cara al bose que habrá un ensayo por la mañana ese día para los que se hayan apuntado. Será en el mismo palacio del infantado, que será la sede del encuentro.
- Sería importante que los que vayais a venir el viernes fueseis haciendonoslo saber a los organizadores, porque pretendemos ir a cenar todos a algun sitio y por reservar teniendo mas o menos claro cuantos seríamos. Os conmino a que via whasapp nos lo hagais saber.
- Os voy a dejar una lista de puntos de interes de Guadalajara, que se han intentado pasar via enlace a google maps via whatsapp, pero no funciona en IOs. Aqui os dejo los enlaces.
PALACIO DEL INFANTADO(SEDE DEL ENCUENTRO): https://www.google.es/maps/place/Palacio+del+Infantado/@40.6360395,-3.1706661,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab834ebfffff:0x94795dcb460a8cc5!8m2!3d40.6360354!4d-3.1684774?hl=es
CASINO PRINCIPAL DE GUADALAJARA(comida, cena y jam session):; https://www.google.es/maps/place/Restaurante+Casino+Principal+de+Guadalajara/@40.6321211,-3.1677057,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab9d7fc73885:0xfe43e2957c1c170d!8m2!3d40.632117!4d-3.165517?hl=es
HOTEL ESPAÑA: https://www.google.es/maps/place/Hotel+Espa%C3%B1a/@40.6354409,-3.1690839,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab9cc376ce91:0x6b3544b8e6ae3ac7!8m2!3d40.6354368!4d-3.1668952?hl=es
HOTEL AC: https://www.google.es/maps/place/AC+Hotel+by+Marriott+Guadalajara,+Spain/@40.6350497,-3.1749261,17z/data=!4m12!1m6!3m5!1s0xd43ab9cc376ce91:0x6b3544b8e6ae3ac7!2sHotel+Espa%C3%B1a!8m2!3d40.6354368!4d-3.1668952!3m4!1s0xd43ab83d7494a17:0x45b0a964ffc2bcd0!8m2!3d40.6350456!4d-3.1727374?hl=es
HOTEL TRYP :https://www.google.es/maps/place/TRYP+Guadalajara/@40.6203346,-3.1640451,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43aba83aeb98c1:0xadd64fed0a761e83!8m2!3d40.6203305!4d-3.1618564?hl=es
HOTEL ALCARRIA: https://www.google.es/maps/place/Hotel+Alcarria/@40.6225042,-3.1605738,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab72af3848a7:0xe04ebf003aa0f8c3!8m2!3d40.6225001!4d-3.1583851?hl=es
RESTAURANTE CASA PALOMO: https://www.google.es/maps/place/Restaurante+Casa+Palomo/@40.63418,-3.1655913,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab9ddb6ee9cb:0x9b1ef4e4711d746!8m2!3d40.6341759!4d-3.1634026?hl=es
AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA: https://www.google.es/maps/place/Ayuntamiento+De+Guadalajara/@40.6337041,-3.1696497,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab9d108be749:0x1779b499fe9299a!8m2!3d40.6337!4d-3.167461?hl=es
HOSPITAL GENERAL DE GUADALAJARA: https://www.google.es/maps/place/Hospital+Universitario+de+Guadalajara/@40.6193433,-3.1556813,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab118ec491bb:0xd87ed28cd6ca2258!8m2!3d40.6193392!4d-3.1534926?hl=es
POLICIA LOCAL: https://www.google.es/maps/place/Polic%C3%ADa+Local/@40.6403562,-3.1683941,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab9aee2e1c75:0x642b09f73b36457c!8m2!3d40.6403522!4d-3.1662054?hl=es
PANTEON DE LA CONDESA DE LA VEGA DEL POZO(SEVILLANO): https://www.google.es/maps/place/Pante%C3%B3n+de+la+Duquesa+de+Sevillano/@40.627652,-3.1581938,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd43ab0c0cb21679:0xa9fa88331f00e4cf!8m2!3d40.6276479!4d-3.1560051?hl=es
 

hersanjr

Fresh Member
Hola a todos .
Soy Jose Ramon de Guadalajara, no habia escrito antes porque no tenia claro si iba a estar ese dia por aqui.
Ahora si que me apunto, contar conmigo para el evento y si hace falta colaborar en la preparación o lo que sea, tambien.

Gracias a Ilde y compañia por el interes y las ganas que estan poniendo, seguro que será un exito.

Un saludo a todos y nos vemos el dia 21.
J.R.
 

FJ

Junior Member
Imponderables de penúltimo momento me impiden acudir a la cita (salvo que los imponderables se "desimpoderen"). Lo siento mucho. :( :(
 

sergibubka

Fresh Member
No queda nada! Id pidiendo cita para la revisión de aceite, presión de ruedas, etc...despejando el maletero de trastos para dejar sitio para los saxos que llevaréis...y los que comprareis por allí. (por cierto, que yo estoy vendiendo dos! :whistle: )
Mere, ese coche tuyo pequeñito....igual te iría mejor alquilar uno grande para Guadalajara!
Nunca he estado en Guadalajara. Será bonito dar un paseo por allí...después del Encuentro, claro!
A ver todos esos foreros que no se han apuntado: estáis a tiempo. Hacedlo ya que luego se os olvida y os da pena. B)
 

Estesaxo

Senior Member
Sam. en la lista de inscritos veo que estoy apuntado yo sólo. Somos 3, dos acompañantes et moi
Salud
 

turrentine

Fresh Member
Hola a todos!
Pues sintiéndolo mucho me temo que no voy a poder asistir finalmente por cuestiones de trabajo :(

Un saludo y pasadlo bien!
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Lista editada con las bajas de FJ y Manu y las “altas” de los acompañantes de Esteban.
FJ: Lastima que no vengas
Manu: Putadon de los gordos que no vengas. Tú aportación en Vitoria el año pasado fue de lo mejor. Te echaremos mucho de menos...

Os aconsejo que veáis un hilo que voy a abrir sobre el sorteo ese día.
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="turrentine" post=302592]Hola a todos!
Pues sintiéndolo mucho me temo que no voy a poder asistir finalmente por cuestiones de trabajo :(

Un saludo y pasadlo bien![/quote]
Jo Manu, que contrariedad! Con las ganas que tenía de verte! Hasta había preparado un tema Manush (Manouche) para agasajarte :dry:
Qué lástima!
Ojalá nos veamos en el próximo
Salud y mucho éxito en tu trabajo :)
 

Joaquin_Cere

Fresh Member
Hola a todos; soy un simple aficionado al jazz desde los 18 años (tengo 63) y un aprendiz del saxo alto (que dificil es esto de memorizar solfeo a mi edad).
Me hace ilusión asistir a ese evento y conocer las caras de todos vosotros que solo os conozco por los nicks.
Casualmente yo he ido a algun evento en Molingordo (Guadalajara) ya que pertenezco al foro de sonido Matrix y ese es el lugar habitual de las quedadas del foro, amen de algunas otras en un pueblo de Granada.
No conozco la dinamica de vuestros encuentros, si hay una lista de hoteles cercanos al encuentro donde quedarse todos, si se alquila un local que pagamos entre todos, como se organizan las comidas, e incluso si hay que ser un musico avanzado para poder asistir.
Si alguien tiene la amabilidad de informarme se lo agradecería, ya que en caso de ser posible me gustaria asistir
Un saludo
Joaquin
 
Última edición:

Melville

Junior Member
Hola, Joaquín.
Te informo telegráficamente:
El encuentro en sí es en el Palacio del Infantado, en Guadalajara capital, el sábado 21 de octubre
El alojamiento se lo busca cada cual. Los hoteles más cercanos al lugar del encuentro son el Hotel España, el Hotel Infante y el AC Guadalajara
El sábado comemos y cenamos todos juntos
Si revisas este mismo hilo, verás información más detallada.

Anímate, te esperamos
B)
 

Melville

Junior Member
Me olvidé:
Nada de músicos avanzados (aunque los hay)
La mayoría somos simples aficionadillos
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Melville" post=302671]Me olvidé:
Nada de músicos avanzados (aunque los hay)
La mayoría somos simples aficionadillos[/quote]
¡¡Cómo que no somos músicos avanzados!! :angry:
Yo sin ir más lejos soy muy avanzado...en edad* :p

*cronológica, que mentalmente soy un chaval ;)
 

Tubby

Senior Member
Yo diría que somos avanzados a nuestro tiempo... O más que avanzados, sin complejos... :whistle:

Hay de todo, pero sobre todo lo que hay son amigos del saxofón. B)

Un cordial saludo.
 

Joaquin_Cere

Fresh Member
Ya me he leido las 5 paginas de este hilo jejeje.
Tengo muchas ganas de ir; lo unico malo es lo largo del viaje de Malaga a Guadalajara en coche jejeje
A mi no me importa conducir; si alguien cerca de Malaga y en la ruta Malaga-Guadalajara quiere o va a ir no me importa recogerlo y asi se hace mas ameno el viaje.
Mi intencion es salir el viernes despues de comer para estar en la cena y volverme el domingo por la mañana.
Contactare ahora con el "doctor" por si me une al grupo de wasapp.
Un saludo
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
[attachment=34303]50709C73-E480-4789-B8D1-70CF019C78BA.jpeg[/attachment]
Lo he puesto en el primer post, pero lo pongo aquí también para “que se vea más”
Como siempre, cortesía de Luislo. Bravo, compañero,!!

SAM
 

Attachments

  • 50709C73-E480-4789-B8D1-70CF019C78BA.jpeg
    50709C73-E480-4789-B8D1-70CF019C78BA.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 90

amateur

Junior Member
¡Precioso! Supongo que es muy difícil hacerse con una copia, aunque sea en formato pequeño, pero, si fuera posible, estoy dispuesto a pagar por tener un cartel así. Lo digo en serio, no es una ironía. Gracias, Luislo.
Manolo
 
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
A mi también me gustaría tener una copia. El año pasado conseguí uno de los que sobraron. Estaría bien que se reservara al menos uno por cada participante...si pudiera ser
 

Ilde

Fresh Member
[quote="Tubby 2" post=302789]Yo diría que somos avanzados a nuestro tiempo... O más que avanzados, sin complejos... :whistle:
Hay de todo, pero sobre todo lo que hay son amigos del saxofón. B)

¡... y amigos POR el saxofón!. :silly: :lol: ;)
 

soultrane

Junior Member
Genial como siempre ese cartel. Muchas gracias Luislo. Te lo robo para mi facebook de Amigos del Saxo :p

Me pido una taza Manufive. Se paga, por supuesto.
 

Marcel

Junior Member
Impresionante el cartel Luislo ... has puesto el liston muy alto !! Bravo !!! :woohoo:
 

Luis PPES

Pasión Por El Saxofón - El saxofón nos une
Hola a todos.
Tiempo sin pasarme por el foro. Me he metido a buscar una boquilla y veo el encuentro que es casi ya.
¿Estoy a tiempo de apuntarme? Tendría que cuadrar una cosilla y no estoy seguro de poder ir.
PD1: no veo el repertorio
PD2: No veo el mercadillo :)

Un saludo
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Ilde" post=302864][quote="Tubby 2" post=302789]Yo diría que somos avanzados a nuestro tiempo... O más que avanzados, sin complejos... :whistle:
Hay de todo, pero sobre todo lo que hay son amigos del saxofón. B)

¡... y amigos POR el saxofón!. :silly: :lol: ;)[/quote]

Muy acertado, Ilde :)
 

Estesaxo

Senior Member
Hola Bluis, hay dos repertorios, uno para el BOSE y otro para la jam, los tienes en sus hilos respectivos en el foro
Saludos :)
 

Luis PPES

Pasión Por El Saxofón - El saxofón nos une
[quote="Estesaxo" post=302876]Hola Bluis, hay dos repertorios, uno para el BOSE y otro para la jam, los tienes en sus hilos respectivos en el foro
Saludos :)[/quote]

Gracias Estesaxo, acabo de encontrar el BOSE, sabiendo que hay 2 me pongo a buscar el de la JAM, aunque a este me da cosica meterme :blush:
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Bluis" post=302878][quote="Estesaxo" post=302876]Hola Bluis, hay dos repertorios, uno para el BOSE y otro para la jam, los tienes en sus hilos respectivos en el foro
Saludos :)[/quote]

Gracias Estesaxo, acabo de encontrar el BOSE, sabiendo que hay 2 me pongo a buscar el de la JAM, aunque a este me da cosica meterme :blush:[/quote]

El encuentro, entiendo yo -porque si no, no sé que hago yendo- es un foro participativo y no de lucimiento. Si hay una jam donde podemos tocar sin que nos ajusticien en plaza pública al amanecer, ésta es la indicada. Hasta donde yo sé no se va a retransmitir ni en directo ni en diferido al resto del mundo y nosotros y nuestros familiares seremos los que estaremos de buen rollo compartiendo el momento y sin tener que conducir después (bueno, puede que alguien...)
Y recuerda ¡No existen las pifias, sólo las variaciones!
Saxludos :)
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Luislo" post=302895]Se denominan "tensiones" ;)[/quote]
Jajaja, sobre todo las que tensionan al público :p

Saben aquel que diu,
- Profesor ¿que le ha parecido mi improvisación, he hecho un buen uso de las tensiones y de las notas a evitar?
- Efectivamente, sobre todo de las segundas
- ¿ha habido alguna?
- Todas

Sax-ludos :)
 

Luis PPES

Pasión Por El Saxofón - El saxofón nos une
jajajaja.
Ok, mensaje recibido. Me animaré con alguna facilita si acabo yendo.
Depende de cuándo celebre mi madre su cumple
Saludos
 
Última edición:

Alias

Fresh Member
Hola a todos. No quiero ni pensar el tiempo que llevo sin entrar en el foro porque aproximádamente es el mismo que llevo sin tocar el saxo.
Seguro que este encuentro me va a animar para empezar de nuevo.
Por favor Sam apúntame, voy sin saxo, pero voy.

Saludos para todos.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Juan, que alegria leerte¡¡
Ya estás apuntado.
Y ya sabes, si aunque no traigas saxo te traes alguna boquilla de esas que no te van , como una saxhama por ejemplo...ya sabes...jejjeej
Traetela¡¡

SAM.
 

doctorsemicorchea

Moderator
Staff member
Hola. Ya tenemos el programa para el sábado.
10:00h; recepción-apertura puertas. Estaremos en la primera planta del palacio del Infantado. En la sala donde nos ubiquemos iremos identificándoos y en ese momento iremos recaudando el dinero de la comida y la cena. Recordad: 20€ la comida y 15 la cena.
11:00h. Visita guiada para los acompañantes por Guadalajara.
11:15h; charla por el musicólogo Rafael Poveda “ El Saxofon en la orquesta”
12:00; charla por Doctorsemicorchea”El saxofon en la música de calle”
13:00; ensayo del BOSE(recuerdo, los participantes llevad atril y partituras)
13:45; salimos para comer en el Casino Principal de Guadalajara.
16:30; volvemos para el Palacio de nuevo
17:00; sorteo regalos. Premio Gordo: saxo c-Melody buescher 1922, con la organización del encuentro 2018 adosada ....
18:30; Concierto BOSE( Black Orpheus Sax ensamble).
20:00; abandonamos el Palacio del infantado.
21:00; cena en casino principal de Guadalajara.
23:30; jam session en casino Principal de Guadalajara (hasta las 2:00)

Asistirá por la mañana Mariano Marcos, fabricante de múltiples accesorios en madera para clarinete y saxo, a mostrar las abrazaderas que fabrica para boquillas de saxo.
Y creo que no se me olvida nada....
Que ganas de que llegue ya.
SAM
 

elchuck

Fresh Member
Buenas,

Sam, si te acuerdas apúntame, aunque no sé cuanto rato me quedaré porque voy acompañado de mi pareja (es ella la que conduce por suerte para la humanidad), pero a la comida seguro, jajaja.

Un saludo.
 

Luislo

Junior Member
Sam, necesitas saber quienes nos quedamos a la comida o a la cena...

Si es así, a mi + acompañante, a las dos ;)
 

Melville

Junior Member
INSTRUCCIONES A LA LLEGADA AL ENCUENTRO:

El Palacio del Infantado tiene dos accesos:
- Por la puerta principal (la "fachada bonita"). Hay que subir unos escalones, y después un tramo de escaleras.
- En la pared lateral, a la izquierda de la entrada principal, hay otra puerta más pequeña, a la que se accede sin tener que subir escaleras.

Una vez dentro del Palacio, tenéis que subir a la primera planta, bien por la escalera o por el ascensor.
El sábado el Palacio está abierto al público, por lo que habrá gente trabajando que os puede informar
Tratadles bien, que son mis compañeros :cheer: (trabajo en el Palacio)
 
Última edición:

Melville

Junior Member
INSTRUCCIONES. Continuación:

Como os digo, subís a la primera planta, bien por la escalera (1), bien por el ascensor (2)
(ver cutreplano adjunto)
Subáis por donde subáis, saldréis a la galería del patio (5)
Os recibiremos en el Salón de Linajes. ¡¡Toma ya!! (3)
Ahí es donde se desarrollará el grueso del encuentro: pruebas, intercambios, colegueo, Saxtienda, etc.
Las conferencias serán en la sala de audiovisuales (4)
El ensayo del BOSE será en la planta baja, en el zaguán.
El BOSE en sí será también en el zaguán, o en el Patio de los Leones, dependiendo del clima.


[attachment=34353]plano-encuentro-2.jpg[/attachment]


Nos vemos en ná y menos...
B)
 

Attachments

  • plano-encuentro-2.jpg
    plano-encuentro-2.jpg
    11,2 KB · Visitas: 90
Última edición:

Melville

Junior Member
Vale
He insertado un archivo con un plano dibujado con paint, pero no se ve...

A ver si lo arreglo
 

Attachments

  • plano-encuentro.jpg
    plano-encuentro.jpg
    11,2 KB · Visitas: 93
Última edición:

Estesaxo

Senior Member
Guau! El salón de linajes! :eek:hmy:
Tanta pompa y boato es impropia de mi bajeza e indigna condición (saxofonísticamente hablando)
¿Habrá que ir adecuadamente ataviado para la ocasión? Avisad con tiempo para desempolvar mis mejores galas si la polilla ha dejado algo. :p
Saludos

P.D.: Que organizado todo. Se me está haciendo larga la espera :dry:
 

Melville

Junior Member
Tranquilo Teb.
Por desgracia ese salón conserva poco más que el nombre.
El Palacio fue bombardeado en la guerra civil, y de los espacios interiores no quedó prácticamente nada.
Por suerte se salvó la fachada y el Patio de los Leones.
Pero si te mola, puedes venir de personaje de época.

Mira, estos están en la fachada del Palacio:


[attachment=34354]descarga.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    9,6 KB · Visitas: 93

Ilde

Fresh Member
[quote="Estesaxo" post=303042]Guau! El salón de linajes! :eek:hmy:
Tanta pompa y boato es impropia de mi bajeza e indigna condición (saxofonísticamente hablando)
¿Habrá que ir adecuadamente ataviado para la ocasión? Avisad con tiempo para desempolvar mis mejores galas si la polilla ha dejado algo. :p
Saludos

P.D.: Que organizado todo. Se me está haciendo larga la espera :dry:[/quote]

El salón de linajes..., allí podremos sentir la presencia sonora tanto ascendente como descendente de la gran familia saxofonil de pitonia. Desde el saxtarabuelo contrabajo hasta el saxtaranieto soprillo pasando por la saxcondesa de melody y su saxdrastro tubax... :laugh: :laugh:
 

soultrane

Junior Member
Veo en la lista de inscritos que estoy apuntado sin acompañante. Muchas gracias Sam, por la libertad, pero como mi mujer (Esther) sabe lo que se cuece en estos eventos tampoco se lo quiere perder. Para las comidas apunta su sitio y otro para Soultranina. El nuevo Soultranino se sienta en trona portátil o en su carro.
 

manuel lomba fluxa

Junior Member
Se perdió en el bombardeo el que posiblemente era el artesonado mudéjar mas importante de España y...
Lástima
Si no se nos tuerce nos acercamos pablo y muá a veros por la mañana
Tenemos ensayos y bolos que nos impiden quedarnos a comer
Un abrazo
 

Tomsax

Junior Member
Qué maravilla de organización!! sólo falta que nos pongan una alfombra roja y nos den canapiés a la entrada :laugh:
Una preguntilla, ¿alguno pasa el viernes por la noche por Ciudad Real o alrededores y tiene sitio para un sevidor y dos pitos??. Sé que es difícil, pero por si acaso. Así podríamos compartir gastos. Si no, no pasa nada. Para eso tengo un Ferrari nuevecito que ni le da tiempo a los radares a hacerme la foto.
Otra preguntilla, por la zona del Hotel España como está la cosa para aparcar??. Hay algún aparcamiento cerca y a ser posible gratuito??
Bueno, pues ya con muchas ganas de ir para allá. Los momentos previos son los mejores porque luego el día pasa volando pero lo vamos a pasar bien como siempre. Ya tengo todos los papeles del BOSE y de la Jam. Menos mal que tenemos a Sam de director de la Jam, él que tiene experiencia en estas cosas y es hombre de mundo. Que yo, la última en la que toqué fue en la de Olmedo jajaja, ya ha llovido. Quería haberme preparado los temas pero estoy tan liado que al final nada. Voy sin estudiar. Pero con la ayuda de Sam y las múltiples copas que me voy a tomar, espero salir airoso B)
 

Luislo

Junior Member
Anda Tom, no te hagas el novatillo, que sabemos que ¡¡ERES EL PUTO AMO DE LA JAM!! B) :)
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="manuel lomba fluxa" post=303059]Se perdió en el bombardeo el que posiblemente era el artesonado mudéjar mas importante de España y...
Lástima
Si no se nos tuerce nos acercamos pablo y muá a veros por la mañana
Tenemos ensayos y bolos que nos impiden quedarnos a comer
Un abrazo[/quote]
Manuel, si te acercas me encantará saludarte. :)
 

manufive

Fresh Member
Este año, sí.
Aquí están.


[attachment=34360]20171018_201838.jpg[/attachment]

[attachment=34361]20171018_201821.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • 20171018_201838.jpg
    20171018_201838.jpg
    11,1 KB · Visitas: 89
  • 20171018_201821.jpg
    20171018_201821.jpg
    12 KB · Visitas: 92

Maeico

Fresh Member
SI estamos a tiempo quiero asisitir...

LISTA DE INSCRITOS:
1- Doctorsemicorchea
2-Tubby2
3-Ilde+sra.
4-Mephistet + MA
6-Estesaxo+2 acompañantes
7-Luislo+ acomp.
9-Mere
10-Melville+ Rosa
11-Oteropaso
12-Soultrane
13-Gonzo
14-Serguibubka
15-Manufive
16-Goldmedall
17-Riojabrass
18-Escribano
19-Jazzbird
20-Amateur
21-Ambtenor
22-Saxoandres
23-Mari014
25- Serafin + acomp.
26-Saxapil.
27-Tomsax
29-Kike Guzman + Monica.
31-Prax+ acompañante
32-Hersanjr
33-Gonzadm
34-Alias.
35- Monica Sanchez.
36-Inma
37-Ignacio martin.
38-Jesus de Diego
40-Elchuck+ acompañante.
41- Maeico (Ismael)
 

FJ

Junior Member
[quote="manufive" post=303078]Este año, sí.
Aquí están.
[attachment=34360]20171018_201838.jpg[/attachment]

[attachment=34361]20171018_201821.jpg[/attachment][/quote]
¡Qué bonita, Manu! ¡Qué pena no poder ir al final! :'(
 

Estesaxo

Senior Member
Que chulada! :eek:hmy:
Yo quiero reservar una. Guardalajarra de Guadalajara :p
Gracias Manu por el trabajo y la creatividad
 

Joaquin_Cere

Fresh Member
Os deseo que lo paséis muy bien.
Como os dije por wasapp al final no podré ir.
Os echaré de menos a pesar de no conoceros personalmente.
Un abrazo
 

amateur

Junior Member
Sam, lo siento muchísimo pero me han surgido circunstancias imprevistas de fuerza mayor esta semana que me van a impedir estar con vosotros. Me habría gustado poder saludar de nuevo a grandes foreros amigos a los que hace tiempo que no veo: Luislo, Mere, Goldmedall, Kike Guzmán, elchuck, Sam, Escribano, Mephistet, Soultrane, Sergibubka...., y conocer personalmente a otros que sigo en el foro habitualmente.
Pero, bueno, irán en mi representación Jazzbird (Leo) y Ambtenor (Antonio), llevarán mi alto Weltklang Solist por si estáis interesados en probarlo, y les voy a encargar que me traigan un cartel y una taza del encuentro si es posible.
Que lo disfrutéis como se merece y gracias a los organizadores por el trabajo que han hecho.
Saludos a todos.
Manolo
 

Luislo

Junior Member
Pues sí que lo siento Manolo, que no puedas venir. Espero que no sean nada graves los motivos de tu ausencia.
Un abrazo.
 

Mere

Fresh Member
Que pena Manolo que no puedas venir, hace tiempo que no te vemos.un fuerte abrazo
 

AlfredoGP

Fresh Member
Buenos días.
Soy Alfredo, algunos alcarreños me conocéis. Me gustaría asistir si todavía estoy a tiempo.
Un saludo.
SI estamos a tiempo quiero asisitir...

LISTA DE INSCRITOS:
1- Doctorsemicorchea
2-Tubby2
3-Ilde+sra.
4-Mephistet + MA
6-Estesaxo+2 acompañantes
7-Luislo+ acomp.
9-Mere
10-Melville+ Rosa
11-Oteropaso
12-Soultrane
13-Gonzo
14-Serguibubka
15-Manufive
16-Goldmedall
17-Riojabrass
18-Escribano
19-Jazzbird
20-Amateur
21-Ambtenor
22-Saxoandres
23-Mari014
25- Serafin + acomp.
26-Saxapil.
27-Tomsax
29-Kike Guzman + Monica.
31-Prax+ acompañante
32-Hersanjr
33-Gonzadm
34-Alias.
35- Monica Sanchez.
36-Inma
37-Ignacio martin.
38-Jesus de Diego
40-Elchuck+ acompañante.
41- Maeico (Ismael)
42- AlfredoGP
 

Tubby

Senior Member
Buenas Alfredo, cuando puedas entra en el foro de presentaciones.
Saludos compañero. ;)
 

Luis PPES

Pasión Por El Saxofón - El saxofón nos une
Hola a todos y todas.

Como al final no puedo ir mañana, os dejo mi "AHI VA ESO" sobre el when the saints go marching in :silly:
https://youtu.be/6ja1GBz9V-k

Al final sí que me iba a lanzar en la jam ;)
Soultrane, una pena no verte.

Pasadlo en grande. Abrazos
 

geseco

Senior Member
¡Disfrutad a tope! :cheer: :cheer: :cheer:

Lástima no poder estar con vosotros este año. :sick:

Un abrazo. :)
 

Miguebre

Fresh Member
Pues yo no esperaba poder ir, pero se me ha despejado el día y podría pasar en unas horas. Se puede apuntar uno aún?
 

goldmedall

Junior Member
Ya de vuelta en Pontevedra (perdón, en Sevilla) y asimilando la que se me viene encima. Dar las gracias a los organizadores y colaboradores por hacernos pasar un día de lujo con una compañía inigualable, y por supuesto, al anónimo donante del melody Buescher que me tocó en el sorteo, aunque lleve aparejado otro regalito, del que abriré un hilo en breve. Todo perfecto y en un sitio magnífico.

Un abrazo,
Ignacio
 

ESCRIBANO

Fresh Member
Y una vez mas un Encuentro fantástico. Muchas gracias a los organizadores, que se curraron una sede de auténtico lujo, y a los clásicos de siempre: Luislo con su cartel, Manufive y sus deseadas tazas y Tomsax en la dirección del BOSE.
Ya queda menos para la próxima!!!!
Un abrazo.
 
Última edición:

elchuck

Fresh Member
La verdad es que estuvo muy bien todo, a ver si me cuadra el año que viene para repetir. Un poco de tongo en la rifa, pero bueno, al final todo bien.
La gente, la organización, el local, la comida, la BOSE, todo perfecto. Seguro que la jam estuvo genial también.

Saludos.
 
Última edición:

Luislo

Junior Member
Organización de 10, se lo han currado de p.m. En un sitio de lujo, tanto en el Palacio donde se organizaba el encuentro como luego en el Casino, donde comimos, cenamos y se preparó la Jam.
Por cierto, la Jam fue muy participativa y la disfrutamos un montón, ¡¡VAYA MONSTRUOS!!

Y a ese señor (goldmedall) de Pontevedra :laugh: :laugh: , seguro que nos sorprende muy gratamente el año que viene en "Mairena de Alcor 2018", que como todo el mundo sabe hace esquina con Pontevedra :woohoo:
 
Última edición:

Toni Ribo

Senior Member
Bueno, primero de todo felicitar a los organizadores por todo este impresionante montaje (hablo por los agradeciminetos que leo en el foro, claro ;) ). Un año más, y como ya viene siendo costumbre, este año tampoco he podido asistir al encuentro, como en los últimos 8 años. Como veo que me va a ser imposible venir en años venideros, os quería pedir un favor: sería posible conseguir la taza del encuentro de este año (y de los anteriores también me gustaría, claro!!). Lo digo porque va a ser la única manera de tener un recuerdo de esta magnífica reunión que organizáis cada año.
Venga, saludos a tod@s!! B)
 

Estesaxo

Senior Member
Cansado por el trajín y el viaje, pero más feliz que una perdiz :)
Estoy que me caigo pero si no lo digo reviento:

G R A C I A S
a la organización y a los participantes.

Vaya pedazo de encuentro!
 

Marcel

Junior Member
Enhorabuena goldmedall !! Asi que eres de Pontevedra ... queda a "carreiriña de un can" de Vigo en donde vivo ... asi me enseñas ese bonito C-Melody :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno, espero estar en Sevilla el año que viene.
Un abrazo a todos !!
 

goldmedall

Junior Member
[quote="Marcel" post=303239]Bueno, espero estar en Sevilla el año que viene.
Un abrazo a todos !![/quote]

Eso espero, y así te lo agradezco en persona
 

Maeico

Fresh Member
Quiero enviar desde aqui mi mas GRANDISIMA FELICITACION a los organizadores del evento, a sido mi primer encuentro y me quedo invitado a ver al Gallego en Sevilla el proximo año, quiero por supuesto agraceder a todos vuestra gran ayuda que me habeis dado por mis muletas, espero el proximo año ir corriendo sin ellas, y felicitar tambien el Bose y la Jam, que por cierto cuando estaba actuando se me fue el dolor de la pierna a no se donde, sois gente maravillosa

GRACIAS POR TODO

PD.- Ilde, ya cambié mi avatar, jejeje
 

Tomsax

Junior Member
Qué rápido pasa siempre el día cuando se está pasando tan bien. Pero uno se va con las pilas bien cargadas de tanta energía positiva, del buen rollo de tan buenos colegas y amigos. Lo primero felicitar a ese super equipo de Guadalajara que nos ha organizado otro encuentro fantástico. Gracias por regalarnos ese día tan extraordinario. Por mi parte, agradecer a Sam la organización del BOSE, al que sigo teniendo el honor de dirigir. Gracias a todos los que participasteis, sois unos grandes músicos. Sigo pensando que el concierto del Ensemble es uno de los momentos más mágicos e intensos del encuentro. Y como no destacar ese gran momento de la jam donde los que no somos profesionales del jazz podemos quitarnos el gusanillo echando unos cuantos solos. Extraordinarios músicos los que nos acompañaron, eso desde luego nos lo hizo a todos más fácil. Lo más divertido ese sorteo, sin igual en el mundo por ser el único en el que los participantes no desean el primer premio, más bien están acojonados por si les toca :laugh: . En resumen, que fue genial volver a veros, y compartir un año más esta sana enfermedad que tenemos por nuestro maravilloso y único instrumento. Ya he reservado habitación en Pontevedra, como nos vamos a poner de marisco :lol:
 
Última edición:

Melville

Junior Member
Tomsax dijo:
"Ya he reservado habitación en Pontevedra, como nos vamos a poner de marisco"

La que nos tiene liada Goldmedall. :silly:
Ya no sabemos si el encuentro es en Mairena, en Pontevedra, en Sanlucar...

Bueno, que sea donde sea; seguro que irá de p. m.
Nos vemos.
B)
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Melville" post=303275]Tomsax dijo:
"Ya he reservado habitación en Pontevedra, como nos vamos a poner de marisco"

La que nos tiene liada Goldmedall. :silly:
Ya no sabemos si el encuentro es en Mairena, en Pontevedra, en Sanlucar...

Bueno, que sea donde sea; seguro que irá de p. m.
Nos vemos.
B)[/quote]
Y te has dejado Sabadell
Nos tendremos que desdoblar :unsure:
 

Luislo

Junior Member
[quote="Toni Ribó" post=303228]Bueno, primero de todo felicitar a los organizadores por todo este impresionante montaje (hablo por los agradeciminetos que leo en el foro, claro ;) ). Un año más, y como ya viene siendo costumbre, este año tampoco he podido asistir al encuentro, como en los últimos 8 años. Como veo que me va a ser imposible venir en años venideros, os quería pedir un favor: sería posible conseguir la taza del encuentro de este año (y de los anteriores también me gustaría, claro!!). Lo digo porque va a ser la única manera de tener un recuerdo de esta magnífica reunión que organizáis cada año.
Venga, saludos a tod@s!! B)[/quote]

Toni, las tazas las hace desde hace varios años por iniciativa propia manufive, y es uno de los tesoros más deseados en el sorteo del encuentro, después del sorteo no queda ni una y hay que esperar al año siguiente a ver si la suerte te roza :)
 

Estesaxo

Senior Member
Siguiendo los pasos de Luislo he publicado una reseña del Encuentro en el magacín digital MAJAZZINE www.majazzine.com
Aquí tenéis el enlace
http://majazzine.com/2017/10/viii-encuentro-de-amigos-del-saxo-guadalajara/

Saludos :)
 

Marcel

Junior Member
Bueno, bueno, bueno ... ayer fue Reyes antes de hora.
Al llegar a casa, Maria habia recibido un paquetito con un monton de regalos : la camiseta del encuentro, el cartel, un magnifico (lo escuchare en breve) CD que promete (Charanga Klandestinos !!) y mas cosas aun.
La unica duda que tengo : porque una guia gastronomica de Guadalajara ?? Tanto se me ve el plumero ??? jajajajaja
Pues MUCHAS GRACIAS A TODOS ... y en especial a Santi quien procedio a este envio !!
Un abrazo a todos.

[attachment=34592]Guadalajara2017.jpg[/attachment]
 

Attachments

  • Guadalajara2017.jpg
    Guadalajara2017.jpg
    33,4 KB · Visitas: 71

Estesaxo

Senior Member
Gracias a tí, Marcel, aunque el mejor regalo hubiera sido tu presencia en el Encuentro.
Besos y abrazos
P.D.: El año que viene no tienes excusas que te pilla al ladito de casa
 

jazzbird

Junior Member
Hola soplones, solo daros las gracias por el maravilloso encuentro que me h permitido en un año tan complicado el poder veros a todos y compartir un día inolvidable.
Muchas gracias a los organizadores que lo habeis hecho mejor imposible.
P.D. Si a alguno de vosotros le sobra una camiseta os la compraría de mil amores
Un abrazote e todos y keep swinging :silly:
 

Marcel

Junior Member
[quote="Estesaxo" post=303643]Gracias a tí, Marcel, aunque el mejor regalo hubiera sido tu presencia en el Encuentro.
Besos y abrazos
P.D.: El año que viene no tienes excusas que te pilla al ladito de casa[/quote]
Bueno, al ladito, al ladito ... no dejan de ser 800km jajaja
 

Estesaxo

Senior Member
[quote="Marcel" post=303702][quote="Estesaxo" post=303643]Gracias a tí, Marcel, aunque el mejor regalo hubiera sido tu presencia en el Encuentro.
Besos y abrazos
P.D.: El año que viene no tienes excusas que te pilla al ladito de casa[/quote]
Bueno, al ladito, al ladito ... no dejan de ser 800km jajaja[/quote]
No ando muy ducho en geografía, pero según aseveró Goldmedall, el afortunado ganador del sorteo y residente en Sevilla, la sede del Encuentro de 2018 se decidiría entre Pontevedra o Sabadell, por lo visto la provincia de Sevilla es enorme :eek:hmy:
Saludos Marcel :)
 
X

xiaozheng6666

Guest
2018-1-20 xiaozheng6666
fred perry clothing
coach outlet
mulberry handbags
fitflop sandals
fitflops sale
mont blanc pens
cheap mlb jerseys
mont blanc
polo ralph lauren
polo ralph lauren
mlb jerseys wholesale
valentino outlet store
uggs outlet
pandora jewelry
coach factory outlet
kate spade handbags
polo ralph lauren
coach outlet store online
mbt outlet
yeezy boost 350
ugg boots outlet
mbt shoes
ralph lauren uk
polo outlet
kate spade outlet store
ugg boots clearance
nike outlet store
canada goose jackets
adidas yeezy shoes
adidas outlet store
coach outlet store online
mont blanc outlet
true religion outlet
canada goose jackets canada
uggs outlet
cheap ray bans sunglasses
nike trainers
canada goose outlet
canada goose
cheap uggs
hermes belts outlet
cheap uggs
mulberry outlet
ugg boots
coach outlet
true religion jeans
michael kors outlet
ugg,uggs,uggs canada
nike shoes outlet
adidas yeezy
coach outlet
ralph lauren uk
coach outlet
lacoste outlet
ugg boots clearance
polo ralph lauren outlet
canada goose outlet
ugg outlet
polo ralph lauren
pandora jewelry
uggs outlet
puma outlet
canada goose outlet online
christian louboutin outlet
canada goose outlet store
giuseppe zanotti sneakers
mcm backpack
mbt shoes
coach canada
ralph lauren uk
valentino shoes
adidas nmd
christian louboutin outlet
coach outlet clearance
canada goose outlet online
uggs outlet
canada goose jackets
michael kors outlet
ray ban sunglasses outlet
canada goose jackets
ralph lauren uk
air jordan shoes
ugg outlet
kate spade outlet online
canada goose jackets
ugg boots clearance
michael kors outlet
polo ralph lauren
fred perry clothing
michael kors outlet clearance
polo ralph lauren
pandora outlet
coach outlet
coach outlet online
fred perry polo shirts
ugg outlet
coach outlet
michael kors handbags
oakley sunglasses wholesale
adidas shoes for men
ityutyutyuytutyutyu
 

Arriba